AGBC IMPLEMENTA SERVICIO “MI ENCOMIENDA” EN COCHABAMBA

AGBC IMPLEMENTA SERVICIO “MI ENCOMIENDA” EN COCHABAMBA

 

La Agencia Boliviana de Correos - AGBC implementó el nuevo servicio denominado “Mi Encomienda” en la ciudad de Cochabamba, una alternativa tecnológica renovada para el servicio tradicional de envíos de correspondencia nacional. Cuenta con un sistema de rastreo y notificación de llegada al destinatario, además de tarifas accesibles. 

El usuario puede saber el estado de su correspondencia ingresando a: www.correos.gob.bo, sitio donde encontrará un código QR que lo direccionará al tracking (rastreo). De esta manera el usuario se mantendrá informado desde el momento de la admisión, clasificación, tránsito, destino, hasta la entrega de su correspondencia. 

Entre las principales cualidades del servicio se encuentran la garantía, seguridad, itinerarios fijos, e incorporación de tecnología desarrollada en el país. Asimismo, el servicio optimiza los tiempos de tránsito de 24 hasta 48 horas a todos los departamentos del país. 

Fuente: AGBC

CONVOCATORIAS VIGENTES

 

 

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 235/18 - FIRMA DIGITAL

Reglamento para normar el uso de la Firma Digital:

 

DESCARGAR

Fecha de Publicación: 31-12-2018

 

AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS INICIAL GESTIÓN 2019

 
... PRESENTACIÓN
ACTA [1]
ACTA [2]
Fecha de Publicación: 29-04-2019

 

INFORME DE GESTIÓN INSTITUCIONAL

 
... DESCARGAR
Fecha de Publicación: 07-03-2018

 

GUÍA BOLIVIANA DE DISEÑO SÍSMICO

 
... DESCARGAR
Fecha de Publicación: 28-11-2018

 

SEPARATA - I REUNIÓN PLENARIA DEL GRUPO OPERATIVO BIOCEÁNICO

 
... DESCARGAR
Fecha de Publicación: 18-09-2017

 

 

REVISTA JURÍDICA

 
... DESCARGAR DOCUMENTO
Fecha de Publicación: 17-02-2017

 

INFORME PAÍS HABITAT III

 
... DESCARGAR DOCUMENTO