GOBIERNO ENTREGÓ PROYECTO DE VIVIENDA SOCIAL CONDOMINIO “ALTOS DE COTOCA” EN SANTA CRUZ

GOBIERNO ENTREGÓ PROYECTO DE VIVIENDA SOCIAL CONDOMINIO “ALTOS DE COTOCA” EN SANTA CRUZ

 

El Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia, a través de la Agencia Estatal de Vivienda (AEVIVIENDA) dio inicio a la venta de 960 departamentos de 21.460 dólares (2 dormitorios) y 29.920 (3 dormitorios) en modernos bloques antisísmicos ubicados en la doble vía Cotoca. 

Este es el proyecto de vivienda social más grande de Bolivia y su objetivo es contribuir a la reducción del déficit habitacional en Santa Cruz con una oferta de precios accesibles que pueden ser financiados, a través de bancos a una tasa de interés de 5,5%. 

Este proyecto denominado ‘’Altos de Cotoca” consta de 960 unidades habitacionales distribuidas en 30 bloques de cuatro pisos cada uno con 32 departamentos por bloque. Además de los 2 ó 3 dormitorios, cada departamento consta de 1 baño, 1 cocina, 1 sala-comedor y 1 área de servicio para lavandería. 

El conjunto habitacional, ubicado en el kilómetro 16 y medio de la doble vía Cotoca, cuenta con los servicios de electricidad, agua potable, alcantarillado e instalaciones de gas domiciliario, además de calles pavimentadas, parques infantiles, áreas verdes, canchas poli funcionales, churrasquerías, paseos peatonales, parqueos y áreas de servicio. 

Los requisitos básicos que exige la AEVIVIENDA para acceder a estos departamentos con financiamiento bancario son: ser boliviano, ser mayor de edad, no tener vivienda propia, no haber sido beneficiado anteriormente con programas estatales de vivienda y calificar al crédito en la entidad financiera de su preferencia. 

Para calificar a los postulantes, AEVIVIENDA abrió oficinas en el mismo complejo habitacional y también atenderá en la calle Bahía Cáceres N 3935, además habilitó la línea telefónica gratuita 800-10-2373 donde proporcionará más información a los interesados.

Fuente: AE VIVIENDA 

CONVOCATORIAS VIGENTES

 

 

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 235/18 - FIRMA DIGITAL

Reglamento para normar el uso de la Firma Digital:

 

DESCARGAR

Fecha de Publicación: 31-12-2018

 

AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS INICIAL GESTIÓN 2019

 
... PRESENTACIÓN
ACTA [1]
ACTA [2]
Fecha de Publicación: 29-04-2019

 

INFORME DE GESTIÓN INSTITUCIONAL

 
... DESCARGAR
Fecha de Publicación: 07-03-2018

 

GUÍA BOLIVIANA DE DISEÑO SÍSMICO

 
... DESCARGAR
Fecha de Publicación: 28-11-2018

 

SEPARATA - I REUNIÓN PLENARIA DEL GRUPO OPERATIVO BIOCEÁNICO

 
... DESCARGAR
Fecha de Publicación: 18-09-2017

 

 

REVISTA JURÍDICA

 
... DESCARGAR DOCUMENTO
Fecha de Publicación: 17-02-2017

 

INFORME PAÍS HABITAT III

 
... DESCARGAR DOCUMENTO