Juan Carlos Ossio asume la gerencia de BoA y su primera tarea es activar vuelos solidarios

Juan Carlos Ossio asume la gerencia de BoA y su primera tarea es activar vuelos solidarios

Se va completando la estructura operativa del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Viviendas. La tarde de este martes 19 de noviembre se posesionó al nuevo Gerente General de la empresa aérea Boliviana de Aviación - BoA.

 

El Lic. Juan Carlos Ossio Vidal es el nuevo Gerente General de BoA, quien fue designado mediante Resolución Suprema firmada por la Presidente Jeanine Añez y tomó posesión en el auditorio del Ministerio de Obras Públicas.

 

A su vez el Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Yerko Núñez, encomendó como tarea prioritaria revisar la situación de BoA a fin de garantizar un buen servicio a la ciudadanía, así como todos Ios procesos para analizar el estado de la aerolínea estatal.

 

El Ministro Núñez se caracterizó por desarrollar una gestión de fiscalización muy cercana a las empresas estatales y por ello hace énfasis en revisar la situación de estas empresas para el beneficio de los usuarios.

 

Juan Carios Ossio Vidal es un experto en evaluación de proyectos de inversión y análisis de riesgo, planificación y evaluación de infraestructuras aeroportuarias, planificación estratégica y análisis de costos, gestión y finanzas. Fue Director de Regulación de la Superintendencia de

Transportes y trabajo en varias entidades privadas.

 

El nuevo gerente de BoA anunció que inmediatamente se trasladará a la ciudad de Cochabamba para reunirse con toda Ia estructura de la aerolínea y ante todo asegurar Ia continuidad del servicio.

 

La Paz, 19 de noviembre de 2019

CONVOCATORIAS VIGENTES

 

 

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 235/18 - FIRMA DIGITAL

Reglamento para normar el uso de la Firma Digital:

 

DESCARGAR

Fecha de Publicación: 31-12-2018

  

 

REVISTA JURÍDICA

 
... DESCARGAR DOCUMENTO
Fecha de Publicación: 17-02-2017

 

INFORME PAÍS HABITAT III

 
... DESCARGAR DOCUMENTO