NUEVO GERENTE REGIONAL DE ENTEL COCHABAMBA AFIRMA QUE LAS EMPRESAS NACIONALES DEBEN DEJAR DE SER SERVILES A INTERESES POLÍTICOS

NUEVO GERENTE REGIONAL DE ENTEL COCHABAMBA AFIRMA QUE LAS EMPRESAS NACIONALES DEBEN DEJAR DE SER SERVILES A INTERESES POLÍTICOS

El Ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Iván Arias Durán, posesionó este miércoles, en Cochabamba, al nuevo Gerente Regional de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), Boris Ferrel, quien comprometió devolver a las empresas estatales al servicio de los bolivianos y no a intereses de sectores políticos de turno.

Con la misión de seleccionar a los mejores profesionales para asumir las altas responsabilidades en la administración de las empresas estatales, el Ministro Iván Arias Durán, tomó juramento al joven profesional para dirigir ENTEL Cochabamba.

Ferrel, a tiempo de usar la palabra, comprometió su gestión en pro de recuperar las empresas al servicio del país, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de toda la población.

“Nos toca mirar adelante y caminar hacia adelante para que en un futuro las empresas bolivianas dejen de ser instrumentos serviles para beneficios de sectores que no representan a toda la ciudadanía en general”, dijo la nueva autoridad.

El nuevo Gerente Regional recordó que el Gobierno Constitucional de Transición es producto de un proceso de un proceso de recuperación de la democracia, que logró consolidar en la población la unidad por un mismo objetivo de bien común.

“Gracias a la unidad hemos logrado recuperar la democracia y será esa unidad la que nos sirva como catapulta para lograr, a pasos agigantados, tener una mejora calidad de vida para todos  los bolivianos”, acotó.

CONVOCATORIAS VIGENTES

 

 

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 235/18 - FIRMA DIGITAL

Reglamento para normar el uso de la Firma Digital:

 

DESCARGAR

Fecha de Publicación: 31-12-2018

  

 

REVISTA JURÍDICA

 
... DESCARGAR DOCUMENTO
Fecha de Publicación: 17-02-2017

 

INFORME PAÍS HABITAT III

 
... DESCARGAR DOCUMENTO