MOPSV GARANTIZA OBRAS VIALES Y VIVIENDAS PARA LOS YUNGAS DE LA PAZ

MOPSV GARANTIZA OBRAS VIALES Y VIVIENDAS PARA LOS YUNGAS DE LA PAZ

El Ministerio de Obras Públicas Servicios y Vivienda (MOPSV) garantizó este sábado, dar atención a los proyectos viales y de viviendas para el norte de La Paz, dando continuidad a los proyectos encarados por la gestión del Ministro Iván Arias.
La comisión del MOPSV que se dirigió este fin de semana a los Yungas paceños, fue recibida por los pobladores que plantearon algunas demandas luego de 14 años de incumplimientos y politización.
En el tema de carreteras, el Viceministro de Transportes, Jamil Zavala, explicó que se trabajará en la gestión del proyecto caminero Unduavi a Chulumani, cuyo primer tramo de Unduavi a La Florida está en etapa de elaboración del estudio de factibilidad, mientras el tramo La Florida hacia Puente Villa en proceso, tiene garantizada la construcción de siete kilómetros de asfalto.
En tanto, la Jefa de Desarrollo Urbano y Catastro del Viceministerio de Vivienda, María del Carmen Estrada, explicó que se tienen más
1.300 viviendas que se encuentran en ejecución para los Yungas paceños y que se alistan las carpetas para el próximo año.
"Tenemos 1.200 viviendas nuevas y de mejoramiento, mientras en ejecución tenemos 130 viviendas. Para 2020 estamos ajustando la programación inicial con 240 soluciones habitacionales", agregó.
La comisión encabezada por el Ministro Iván Arias Durán sostuvo encuentros durante el fin de semana con los pobladores de Coscoma, Coripata, Chulumani, Arapata, entre otras.
//UNICOM MOPSV/ IR//

CONVOCATORIAS VIGENTES

 

 

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 235/18 - FIRMA DIGITAL

Reglamento para normar el uso de la Firma Digital:

 

DESCARGAR

Fecha de Publicación: 31-12-2018

  

 

REVISTA JURÍDICA

 
... DESCARGAR DOCUMENTO
Fecha de Publicación: 17-02-2017

 

INFORME PAÍS HABITAT III

 
... DESCARGAR DOCUMENTO