AEVIVIENDA INSPECCIONA LOS DAÑOS PROVOCADOS POR LA LLUVIA EN EL MUNICIPIO DE ACHOCALLA

AEVIVIENDA INSPECCIONA LOS DAÑOS PROVOCADOS POR LA LLUVIA EN EL MUNICIPIO DE ACHOCALLA

Facebook

OBRAS INFORMA / AEVIVIENDA (10/02/2020).- La Agencia Estatal de Vivienda (AEVIVIENDA) se trasladó hasta el municipio de Achocalla, en comisión encabezada por el Director Departamental de la institución, Ricardo Guzmán, quien sostuvo una reunión con el Alcalde Dámaso Ninaja, para realizar una inspección a las viviendas afectadas por las fuertes lluvias del fin de semana.

Esta jornada, ambas autoridades realizaron una inspección en las seis zonas afectadas por el temporal como son San Martin, Litoral, Aroma, Arco Iris, Illimani y Mamani Mamani, las cuales sufrieron daños considerables en sus viviendas. La evaluación preliminar señala que 16 familias fueron afectadas considerablemente y al menos 10 casas terminaron afectadas por las intensas lluvias que caen en el departamento.

La AEVIVIENDA, pensando siempre en el bienestar de las familias bolivianas, realizará la evaluación técnica de las casas afectadas para poder coadyuvar en la asistencia a las familias que sufrieron el deterioro o pérdida de su vivienda durante los fenómenos naturales suscitados en el país.

Asimismo, AVEVIVIENDA, como entidad dependiente del Ministerio de Obras Públicas Servicios y Vivienda, coordinará con el Gobierno central para atender a todos los damnificados de Achocalla, para atender la mazamorra que afectó tanto a domicilios como a las vías públicas de ese municipio.

//UNICOM MOPSV/ AEVIVIENDA//

 

CONVOCATORIAS VIGENTES

 

 

  RENDICIÓN DE CUENTAS INICIAL 2020

 

...

DESCARGAR PRESENTACION 

Fecha de Publicación: 13-3-2020

  

...

 

RESOLUCION MULTI-MINISTERIAL N°001/2020

 REGLAMENTO PARA DESARROLLO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN  

 

DESCARGA RESOLUCÓN MINISTERIAL 

DESCARGA REGLAMENTO

 

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 235/18 - FIRMA DIGITAL

Reglamento para normar el uso de la Firma Digital:

Fecha de Publicación: 31-12-2018

 

 OBRAS DIGITAL

 

  INFORME PAÍS HABITAT III