ABC LOGRA DESPEJAR TRAMO DE EL SILLAR Y HABILITA SALIDA DE BUSES DESDE LAS 19:00

ABC LOGRA DESPEJAR TRAMO DE EL SILLAR Y HABILITA SALIDA DE BUSES DESDE LAS 19:00

Facebook

OBRAS INFORMA / ABC (20/02/2020).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) logró despejar la ruta de El Sillar, que une a los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz, con los trabajos de limpieza de material en el Km 114 del sector Barros Negros, con lo que se autoriza el paso vehicular desde las 19:00 de este jueves.

Mediante un comunicado, la ABC, dependiente del Ministerio de Obras Públicas Servicios y Vivienda (MOPSV), confirmó que el tramo El Sillar, dentro de la Red Vial Fundamental, fue habilitado luego de los trabajos de intervención realizados desde ayer en la zona.

“Se recomienda a los transportistas y usuarios en general, circular con precaución en el sector Barros Negros y tomar los recaudos en los tiempos de viaje por el congestionamiento vehicular existente, que está siendo atendido por efectivos de la Policía Caminera desplazada en la zona”.  

En informe de transitabilidad difundido en la mañana, la ABC identificó problemas en carretas de los departamentos de La Paz, Santa Cruz y Tarija que continúan siendo atendidos por las empresas desplazadas en la zona.

Las alarmas se activaron en el norte de La Paz, en cercanías del río Pikiri de Santa Cruz y el puente San Telmo en Tarija.

La Presidenta de la ABC, Ruth Ramírez, y el asesor técnico Julio Cesar Moller, recomendaron a los usuarios y transportistas viajar con extrema precaución por las carreteras donde se registran lluvias o inundaciones; más aún cuando se tiene un incremento del volumen de tráfico por las fiestas del carnaval.

//UNICOM MOPSV / ir//

 

CONVOCATORIAS VIGENTES

 

 

  RENDICIÓN DE CUENTAS INICIAL 2020

 

...

DESCARGAR PRESENTACION 

Fecha de Publicación: 13-3-2020

  

...

 

RESOLUCION MULTI-MINISTERIAL N°001/2020

 REGLAMENTO PARA DESARROLLO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN  

 

DESCARGA RESOLUCÓN MINISTERIAL 

DESCARGA REGLAMENTO

 

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 235/18 - FIRMA DIGITAL

Reglamento para normar el uso de la Firma Digital:

Fecha de Publicación: 31-12-2018

 

 OBRAS DIGITAL

 

  INFORME PAÍS HABITAT III