GOBIERNO GARANTIZA LA CONTINUIDAD DE VUELOS DE CARGA Y TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL

GOBIERNO GARANTIZA LA CONTINUIDAD DE VUELOS DE CARGA Y TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL

Facebook

OBRAS INFORMA (26/03/2020).- El Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda (MOPSV) garantiza vuelos nacionales e internacionales comerciales de carga y de transporte de comestibles, medicamentos, emergencias, solidarios y autoridades, enmarcados en el Decreto Supremo (DS) Nº 4200.  

Mediante comunicado, establece que en cumplimiento a los artículos 4 y 7 del DS 4200 garantiza las operaciones aéreas nacionales e internacionales de los vuelos comerciales de carga.

El artículo cuarto señala las prohibiciones de circulación peatonal y vehicular y la numeración  siete se refiere a la producción y abastecimiento.

Los vuelos de transporte de carga con comestibles, vituallas, medicamentos y otros que puedan surgir por la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

Asimismo, vuelos de apoyo humanitario, evacuaciones, avión es ambulancia y otros, al igual que el transporte aéreo de autoridades de gobierno u otros que requiera el Poder Ejecutivo.

El comunicado aclara que todas las operaciones aéreas serán sometidas a los protocolos y control estricto para la prevención del COVID-19.

Estos servicios serán bridados por el personal de la Administración de Aeropuertos y Servicios  Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA), Servicios de Aeropuertos Bolivianos (SABSA) y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

//UNICOM MOPSV/ ps/ ir//

 

CONVOCATORIAS VIGENTES

 

 

  RENDICIÓN DE CUENTAS INICIAL 2020

 

...

 

DESCARGAR PRESENTACION 

 

Fecha de Publicación: 11-6-2020

  

...

 

RESOLUCION MULTI-MINISTERIAL N°001/2020

 REGLAMENTO PARA DESARROLLO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN  

 

DESCARGA RESOLUCÓN MINISTERIAL 

DESCARGA REGLAMENTO

 

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 235/18 - FIRMA DIGITAL

Reglamento para normar el uso de la Firma Digital:

Fecha de Publicación: 31-12-2018

 

 OBRAS DIGITAL

 

  INFORME PAÍS HABITAT III