MINISTRO EVALÚA POSIBILIDAD PARA QUE SEDE DE UNASUR SE CONVIERTA EN CENTRO DE CONTENCIÓN DEL COVID-19

MINISTRO EVALÚA POSIBILIDAD PARA QUE SEDE DE UNASUR SE CONVIERTA EN CENTRO DE CONTENCIÓN DEL COVID-19

Facebook

OBRAS INFORMA (03/04/2020).- El Ministro de Obras Publicas Servicios y Vivienda, Iván Arias, inspeccionó este viernes en Cochabamba, las infraestructuras del Parlamento de UNASUR, el condominio Pirwa y la Villa Olímpica para ver la posibilidad de que estos lugares se conviertan en centros de contención del coronavirus (COVID-19), si se presentaran mayores casos de la enfermedad.

La autoridad verificó el estado de estas obras, consideradas en su momento como “elefantes blancos” del régimen del anterior gobierno, para analizar el costo económico de adecuación de los ambientes para tener un centro de monitoreo y también de atención a pacientes con la enfermedad.

El Ministro Iván Arias dijo que el Gobierno y sus autoridades trabajan para evitar la propagación de este mal, pero al mismo tiempo "debemos estar preparados para cualquier eventualidad y en ningún momento bajar los brazos, es por ello que todos estamos convocados a apoyar desde donde estemos".

Arias cumple una agenda de visitas a los centros de salud, institutos médicos e infraestructuras que serán parte de una red de atención que servirá para enfrentar la enfermedad.

Esta jornada también estuvo presente en las instalaciones del Instituto Nacional de Laboratorios de Salud (INLASA), junto al Ministro de Salud, Aníbal Cruz, para verificar las condiciones de bioseguridad con las que se trabaja para repetir ese ejemplo en otros centros.

El Ministro destacó la labor de esto profesionales y la forma con al que se trabaja bajo rigurosos controles de sanidad.

//UNICOM MOPSV//

 

CONVOCATORIAS VIGENTES

 

 

  RENDICIÓN DE CUENTAS INICIAL 2020

 

...

DESCARGAR PRESENTACION 

Fecha de Publicación: 13-3-2020

  

...

 

RESOLUCION MULTI-MINISTERIAL N°001/2020

 REGLAMENTO PARA DESARROLLO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN  

 

DESCARGA RESOLUCÓN MINISTERIAL 

DESCARGA REGLAMENTO

 

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 235/18 - FIRMA DIGITAL

Reglamento para normar el uso de la Firma Digital:

Fecha de Publicación: 31-12-2018

 

 OBRAS DIGITAL

 

  INFORME PAÍS HABITAT III