MINISTRO ARIAS ENTREGA EQUIPOS, MEDICAMENTOS Y MATERIALES DE BIOSEGURIDAD PARA CENTROS COVID-19 DE ORURO

MINISTRO ARIAS ENTREGA EQUIPOS, MEDICAMENTOS Y MATERIALES DE BIOSEGURIDAD PARA CENTROS COVID-19 DE ORURO

Facebook

OBRAS INFORMA (29/05/2020).- El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Iván Arias, entregó el viernes equipos, medicamentos y materiales de bioseguridad para centros centinelas de Oruro que atienden casos de coronavirus. 

Arias, en su calidad de delegado presidencial para coordinar la lucha contra el coronavirus en Oruro, entregó cuatro ventiladores de terapia intensiva, dos camas de tres movimientos, cinco toneladas de medicamentos para coronavirus y otras enfermedades, además de 10.000 unidades de equipos de protección. 

“Hoy vengo a nombre de la Presidenta (Jeanine Añez) a entregar estos equipos (…). La próxima semana vamos a ver en todo el país qué capacidad tenemos los ciudadanos de cumplir con nuestras obligaciones”, señaló en alusión a la flexibilización de la cuarentena. 

En ese marco, pidió a la población que mantenga las medidas preventivas y el distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus una vez que se flexibilice la cuarentena rígida. 

“El decreto (que establece la flexibilización) dura un mes y también establece que si en algún municipio los casos se incrementan de manera extraordinaria, poniendo en riesgo la vida de la población, el Gobierno intervendrá y volveremos a una cuarentena total", sostuvo. 

A su juicio, a partir del lunes “el desafío está en el ciudadano y las autoridades locales” por lo que demandó que se reanuden las actividades de forma ordenada.

 

//UNICOM MOPSV/cm

 

CONVOCATORIAS VIGENTES

 

 

  RENDICIÓN DE CUENTAS INICIAL 2020

 

...

 

DESCARGAR PRESENTACION 

 

Fecha de Publicación: 11-6-2020

  

...

 

RESOLUCION MULTI-MINISTERIAL N°001/2020

 REGLAMENTO PARA DESARROLLO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN  

 

DESCARGA RESOLUCÓN MINISTERIAL 

DESCARGA REGLAMENTO

 

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 235/18 - FIRMA DIGITAL

Reglamento para normar el uso de la Firma Digital:

Fecha de Publicación: 31-12-2018

 

 OBRAS DIGITAL

 

  INFORME PAÍS HABITAT III