TRANSPORTE INTERPROVINCIAL REINICIARÁ ACTIVIDADES EL LUNES 13 DE JULIO DESDE LA TERMINAL BIMODAL DE SANTA CRUZ

TRANSPORTE INTERPROVINCIAL REINICIARÁ ACTIVIDADES EL LUNES 13 DE JULIO DESDE LA TERMINAL BIMODAL DE SANTA CRUZ

Facebook

OBRAS INFORMA 09/07/2020 El Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Iván Arias Durán, luego de una inspección realizada este jueves a la Terminal Bimodal de la ciudad de Santa Cruz, a las medidas de bioseguridad contra el COVID-19, anunció que desde el lunes 13 de julio se reiniciará los servicios de transporte interprovincial y que en los próximos días de coordinarán las salidas interdepartamentales.

“Desde el lunes (comienzan) los viajes interprovinciales (…) para los interdepartamentales nos sentaremos con ellos para definir la fecha de reinicio y también dependerá de que otros departamentos flexibilicen su cuarentena y la cantidad de flotas dependerá de la oferta y demanda”, señaló la autoridad ministerial.

La Terminal Bimodal alberga a 55 líneas operadoras interprovinciales,  87 interdepartamentales y nueve líneas internacionales.

El Ministro, señaló que el objetivo de los controles a las diferentes terminales del país es evitar el contagio del coronavirus y ofrecer las condiciones adecuadas para la ciudadanía.

Este jueves, Arias Durán  junto con José Luis Peredo Saucedo, Director General Ejecutivo de la Terminal y Erick Gerez, Jefe de Operaciones de la Bimodal, realizaron un recorrido de inspección a las medidas de bioseguridad implementadas en la lucha contra el COVID-19.

Peredo Saucedo, señaló que en la visita a la Bimodal se mostró todo el trabajo que se realizó para dar las condiciones a los usuarios al momento de la reapertura de la Terminal Bimodal como la instalación de cámaras de desinfección, controles de temperatura a varias personas a la vez, señalización para guiar a la ciudadanía y evitar el contagio y otras actividades en coordinación con la Policía y la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT).

Posteriormente, el Ministro realizó una donación de trajes de bioseguridad para los funcionarios que reiniciarán sus actividades luego de más de 100 días de paralización.

//UNICOM MOPSV/ps/pc

 

CONVOCATORIAS VIGENTES

  RENDICIÓN DE CUENTAS INICIAL 2020 

...

DESCARGAR PRESENTACION 

Fecha de Publicación: 11-6-2020

            _______________________________________________________ 

...

...

           _______________________________________________________ 

 

AVISO NECROLOGICO 

...

                __________________________________________________

...

                           RESOLUCION MULTI-MINISTERIAL N°001/2020

 REGLAMENTO PARA DESARROLLO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN  

DESCARGA RESOLUCÓN MINISTERIAL 

DESCARGA REGLAMENTO

 

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 235/18 - FIRMA DIGITAL

Reglamento para normar el uso de la Firma Digital:

Fecha de Publicación: 31-12-2018

 

 OBRAS DIGITAL

 

  INFORME PAÍS HABITAT III