ARIAS DURAN: ME SIENTO CONTENTO POR LA DECISIÓN DE LA PRESIDENTA PORQUE PRIMERO ESTÁ LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA

ARIAS DURAN: ME SIENTO CONTENTO POR LA DECISIÓN DE LA PRESIDENTA PORQUE PRIMERO ESTÁ LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA

OBRAS INFORMA 17/09/2020 “Me siento muy contento por esta decisión de la Presidenta (Constitucional, Jeanine Añez)” por renunciar a su candidatura presidencial porque primero está el país, primero está la libertad y la democracia, por la decisión de todos sus aliados, de que primero está el país, de que primero está la libertad y la democracia, señaló Iván Arias Durán.

La presidenta Constitucional de Bolivia, Jeanine Áñez, anunció este jueves su renuncia a la candidatura a la presidencia de la alianza Juntos para las próximas elecciones programada para el 18 de octubre de 2020.

Fue el mejor regalo que dio por el sentido de ubicación, el sentido de contexto, el sentido de saber que hay un bien común por el bien mayor a los bienes particulares, añadió.

Arias Durán preguntó ¿qué otros candidatos se sumarán a este esfuerzo para dejarle a Bolivia una libertad y una democracia? y reiteró que es un gran paso pedido por la ciudadanía.

“Fue el grito que nos unió desde que (el expresidente) Evo Morales, hizo fraude y nos impuso un referéndum cuando dijimos O NOS UNIMOS O NOS HUNDIMOS”.

Al reiterar su satisfacción, expresó que la Presidenta Constitucional entrará a la historia porque tuvo el coraje de asumir la responsabilidad de gobernar en los momentos más críticos del país y además tomar esta decisión que muy poca gente lo haría por el bien de todos y del país.

La autoridad señaló que los electores que prefirieron a Jeanine Añez tendrán que irse hacia el líder, agrupación ciudadana o partido político que permita que la antidemocracia y la antilibertad no retornen.

//UNICOM//MOPSV//

 

CONVOCATORIAS VIGENTES

  RENDICIÓN DE CUENTAS INICIAL 2020 

...

DESCARGAR PRESENTACION 

Fecha de Publicación: 11-6-2020

            ____________________

...

                           RESOLUCION MULTI-MINISTERIAL N°001/2020

 REGLAMENTO PARA DESARROLLO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN  

DESCARGA RESOLUCÓN MINISTERIAL 

DESCARGA REGLAMENTO

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 235/18 - FIRMA DIGITAL

Reglamento para normar el uso de la Firma Digital:

Fecha de Publicación: 31-12-2018

 

OBRAS DIGITAL

 

GUÍA BOLIVIANA DE DISEÑO SÍSMICO

...

DESCARGAR GUÍA

INFORME PAÍS HABITAT III