BOA INAUGURA MODERNO EDIFICIO TÉCNICO ADMINISTRATIVO EN COCHABAMBA

BOA INAUGURA MODERNO EDIFICIO TÉCNICO ADMINISTRATIVO EN COCHABAMBA

Boliviana de Aviación (BoA) inauguró este viernes, con la presencia del Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Iván Arias Durán, su edificio técnico y administrativo en la zona del exaeropuerto de Cochabamba, Jorge Wilstermann, espacio de 3.206,58 mt2 que significó una inversión cercana a los 16 millones de bolivianos.
La nueva infraestructura que tiene como objetivo principal dotar a la aerolínea de una infraestructura apropiada para actividades operativas, cuenta con cinco plantas de oficinas, cada una con sala de reuniones, batería de baños, cocineta y depósitos, además de 158 m2 dedicados a edificaciones auxiliares.


El primer piso está destinado a Gerencia de Mantenimiento y sus dependencias; segundo piso para Aeronavegabilidad y Tráfico; tercer piso para Sistemas; cuarto piso donde se instalará el equipo de Contact Center y Departamento Centro de Planificación y Control Operacional; y el quinto, todavía por designar.


Entre las mejoras notables de las nuevas instalaciones se encuentran nuevos sistemas y herramientas mecánicas y de ingeniería, taller de motores, Data Center, aulas de capacitaciones, entre otros, que albergarán directamente a 380 funcionarios, de los cuales 191 contarán con estaciones de trabajo con punto red.


El gerente general de BoA, Juan Carlos Ossio Vidal, destacó la dotación de una infraestructura moderna y adecuada que contribuye a mejorar los niveles de seguridad operacional de los servicios por parte de la entidad estatal, así como una mejora en la atención a los usuarios en el Call Center. “Estamos muy orgullosos de poder contar con estas nuevas y modernas instalaciones que continuarán optimizando la calidad de nuestro servicio”, señaló.


La empresa Arquitectura Viva y Construcciones Sociedad de Responsabilidad Limitada AVICONS S.R.L. inició la construcción el 13 de septiembre de 2018 y finalizó el 9 de diciembre, generando 110 empleos directos y 330 indirectos.
La ceremonia de inauguración contó con la participación del titular del Viceministerio de Transporte, Lic. Jamil Zavala Fernández; el Director General de Aeronáutica Civil (DGAC), Cmdte. Boris Wilker Terán Soto; el Director Nacional del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), Lic. José Antonio Rivera Villegas, entre otras autoridades nacionales y departamentales.

CONVOCATORIAS VIGENTES

 

 

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 235/18 - FIRMA DIGITAL

Reglamento para normar el uso de la Firma Digital:

 

DESCARGAR

Fecha de Publicación: 31-12-2018

  

 

REVISTA JURÍDICA

 
... DESCARGAR DOCUMENTO
Fecha de Publicación: 17-02-2017

 

INFORME PAÍS HABITAT III

 
... DESCARGAR DOCUMENTO