CORREOS HABILITA AGENCIAS MÓVILES EN LA PAZ Y EL ALTO PARA LA ENTREGA Y ADMISIÓN DE CORRESPONDENCIA

CORREOS HABILITA AGENCIAS MÓVILES EN LA PAZ Y EL ALTO PARA LA ENTREGA Y ADMISIÓN DE CORRESPONDENCIA

La Agencia Boliviana de Correos (AGBC) en conmemoración al Día Mundial del Correo, pone a disposición de la población de La Paz y El Alto, Agencias Móviles para la entrega y admisión de correspondencia con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus, y así reducir el flujo peatonal en los dos municipios.
“Este es un servicio que fue creado para facilitar a la población la entrega y recojo de su correspondencia y enviarla en tiempos efectivos hasta su destino final. Estamos continuamente pensando en mejorar nuestra atención satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y presentamos este proyecto en el marco del Día Mundial del Correo recordado el 9 de cotubre”, manifestó la Directora General Ejecutiva del AGBC, Nathaly Tovias.
Este programa marca el desarrollo de nuevas políticas públicas, elaboradas por la AGBC, luego de los problemas que enfrentó en el pasado, señaló Jorge Dulón, en representación del Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Iván Arias Durán.
El servicio está disponible desde el mes de octubre, de lunes a viernes desde las 09:00 hasta13:30 en las ciudades de La Paz y El Alto, añadió la responsable de Relaciones Internacionales de la AGBC, Iveliz Asturizaga.
En La Paz, Correos estará en alrededor de 20 zonas como Achachicala, Pampahasi, Chasquipampa, Achumani, Aranjuez, Periférica, Max Paredes, Villa Copacabana, Villa Armonia, San Antonio, Obrajes, Calacoto, Alto Obrajes, Achumani e Irpavi, Sopocachi y Cotahuma, también en la Plaza del Maestro y Plaza Triangular.

En El Alto visitarán seis (6) zonas como el Obelisco, Teleférico Rojo, Teleférico Azul, Plaza Pacajes, Hornitos, Cruce Achocalla.
La Directora General Ejecutiva del AGBC, señaló que entre las ventajas del nuevo servicio están la reducción de tiempos y distancias para los usuarios, la reducción del flujo peatonal en el centro paceño y en las oficinas de los correos, coadyuvando con las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus.
Es importante recalcar el trabajo conjunto con el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) y el Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad de El Alto (GAMEA), instituciones que coadyuvaron con la emisión de permisos municipales para el establecimiento momentáneo de las Agencias Móviles de Correos.

//UNICOM//MOPSV//

 

CONVOCATORIAS VIGENTES

  RENDICIÓN DE CUENTAS INICIAL 2020 

...

DESCARGAR PRESENTACION 

Fecha de Publicación: 11-6-2020

            ____________________

...

                           RESOLUCION MULTI-MINISTERIAL N°001/2020

 REGLAMENTO PARA DESARROLLO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN  

DESCARGA RESOLUCÓN MINISTERIAL 

DESCARGA REGLAMENTO

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 235/18 - FIRMA DIGITAL

Reglamento para normar el uso de la Firma Digital:

Fecha de Publicación: 31-12-2018

 

OBRAS DIGITAL

 

GUÍA BOLIVIANA DE DISEÑO SÍSMICO

...

DESCARGAR GUÍA

INFORME PAÍS HABITAT III