LA ATT CELEBRA A COCHABAMBA PROTEGIENDO SUS DERECHOS

LA ATT CELEBRA A COCHABAMBA PROTEGIENDO SUS DERECHOS

 

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes - ATT, informa en el ámbito del transporte terrestre y aéreo, la ATT, en la ciudad de Cochabamba; hasta el mes de agosto recibió 1.901 reclamaciones en el área de transporte terrestre, de las cuales 1312 fueron facilitadas, a favor del usuario y de manera inmediata; en el resto de reclamaciones cursan procesos administrativos, en los cuales el operador deberá responder las exigencias del usuario. La ATT continuará con estas acciones en pro del ciudadano y con la finalidad de hacer respetar sus derechos. 

Es importante informar que en el aeropuerto internacional “Jorge Wilstermann”, se trabajó en 418 reclamos, pudiendo solucionar de manera inmediata 339, a través de una facilitación directa con el operador, quedando 79 casos, en los que el usuario decidió realizar una reclamación formal al operador; cabe señalar que este apoyo, en ambos casos, se realiza de una manera gratuita en pro de los derechos de los ciudadanos. 

El porcentaje de pasajeros beneficiados por facilitaciones realizadas en transporte terrestre y aéreo alcanza el 69% y 82% respectivamente, mediado por las oficinas de la ATT en cada terminal. 

Cuidado del Espectro Electromagnético como recurso natural 

Con el objetivo de precautelar el Espectro Electromagnético, como un recurso natural y con el fin de proteger la calidad de comunicación en beneficio de los usuarios, la Autoridad realizó hasta la primera semana del mes de septiembre de la presente gestión un total de 5.448 actividades, dentro del ámbito de fiscalización, garantizando su uso eficiente y eliminando las interferencias del espectro y la banda aeronáutica. Entre las actividades que se destacan, en el marco de las atribuciones conferidas a esta Autoridad, mediante la Ley N° 164 General de Telecomunicaciones, Tecnologías de Información y Comunicación se encuentran: 

• Registro y análisis de las interrupciones súbitas de servicio 

• Atención a denuncias de interferencias 

• Mediciones de Radiación de Emisiones No Ionizantes 

• Verificación de la correcta prestación del servicio a operadores de servicio públicos y privados 

• Verificación del cumplimiento a intimaciones 

• Verificación de Uso Ilegal del Espectro, entre otras actividades 

Fuente: ATT

CONVOCATORIAS VIGENTES

 

 

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 235/18 - FIRMA DIGITAL

Reglamento para normar el uso de la Firma Digital:

 

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Fecha de Publicación: 31-12-2018

 

AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS INICIAL GESTIÓN 2019

 
... PRESENTACIÓN
ACTA [1]
ACTA [2]
Fecha de Publicación: 29-04-2019

 

INFORME DE GESTIÓN INSTITUCIONAL

 
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Fecha de Publicación: 07-03-2018

 

GUÍA BOLIVIANA DE DISEÑO SÍSMICO

 
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Fecha de Publicación: 28-11-2018

 

SEPARATA - I REUNIÓN PLENARIA DEL GRUPO OPERATIVO BIOCEÁNICO

 
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Fecha de Publicación: 18-09-2017

 

 

REVISTA JURÍDICA

 
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Fecha de Publicación: 17-02-2017

 

INFORME PAÍS HABITAT III

 
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