MI TELEFÉRICO REANUDA OPERACIONES EN LA LÍNEA MORADA Y GARANTIZA SEGURIDAD A LOS USUARIOS

MI TELEFÉRICO REANUDA OPERACIONES EN LA LÍNEA MORADA Y GARANTIZA SEGURIDAD A LOS USUARIOS

Facebook

OBRAS INFORMA / MI TELEFÉRICO (13/02/2020).- La empresa estatal de Mi Teleférico reanudó el jueves operaciones en la Línea Morada, tras suspender su servicio desde el sábado pasado de forma preventiva por el deslizamiento registrado en la zona de Niño Kollo debido a las constantes lluvias.

En un acto público, el Gerente Ejecutivo de Mi Teleférico, Jorge Bonadona, y el Gerente de Desarrollo de Proyectos la empresa estatal, Iván Revollo, realizaron una inspección a la Línea Morada y explicaron que no se registró ningún daño en la infraestructura.

“Se realizaron las evaluaciones, se verificó la infraestructura de la Línea Morada y las fundaciones de las torres que están muy cerca al talud deslizado y se estableció mediante informes que la infraestructura no tiene ningún daño y eso garantiza que las operaciones puedan retomarse con total seguridad”, señaló Revollo a los periodistas.

El pasado sábado, la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico suspendió operaciones de la Línea Morada, que recorre desde el Faro Murillo en la ciudad de El Alto hasta la estación San José de la calle Almirante Grau cerca del Obelisco en La Paz, y movilizó a un equipo técnico para evaluar la magnitud del movimiento telúrico.

Al respecto, Revollo indicó que hasta el miércoles la empresa estatal trabajó intensamente en la evaluación del fenómeno que se registró en el sector del talud de Niño Kollo por la presencia de aguas no habituales en el sector.

Finalmente anunció que se mantendrán los trabajos de monitoreo en la zona de forma preventiva, en coordinación con la Alcaldía de La Paz, hasta que culmine la época de lluvias.

//UNICOM MOPSV/ CM// FOTO NOEMÍ BLANCO

 

CONVOCATORIAS VIGENTES

 

 

  RENDICIÓN DE CUENTAS INICIAL 2020

 

...

 

DESCARGAR PRESENTACION 

 

Fecha de Publicación: 11-6-2020

  

...

 

RESOLUCION MULTI-MINISTERIAL N°001/2020

 REGLAMENTO PARA DESARROLLO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN  

 

DESCARGA RESOLUCÓN MINISTERIAL 

DESCARGA REGLAMENTO

 

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 235/18 - FIRMA DIGITAL

Reglamento para normar el uso de la Firma Digital:

Fecha de Publicación: 31-12-2018

 

 OBRAS DIGITAL

 

  INFORME PAÍS HABITAT III