MI TELEFÉRICO SUSPENDE OPERACIONES EL DOMINGO 22 DE MARZO PARA FUMIGAR CABINAS Y ANDENES

MI TELEFÉRICO SUSPENDE OPERACIONES EL DOMINGO 22 DE MARZO PARA FUMIGAR CABINAS Y ANDENES

Facebook

OBRAS INFORMA / MI TELEFÉRICO (20/03/2020).- La Empresa de Transporte por Cable Mi Teleférico, dependiente del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda (MOPSV) suspenderá sus operaciones, el domingo 22 de marzo, debido a que realizará labores de fumigación en todas las cabinas y andenes de las 10 líneas en prevención a la enfermedad del coronavirus (COVID-19).

La paralización de las actividades se debe a que, en esta ocasión, se realizará una fumigación profunda en los andenes y cabinas y posteriormente se realizará un trabajo permanente en horarios que no perjudiquen la circulación de la población, informó el Gerente General de Mi Teleférico, Jorge Bonadona.

Las actividades se reiniciarán el lunes 23 con normalidad en los horarios de 06:30 15:30, hasta el 31 de marzo, en cumplimiento a las directrices del Gobierno Constitucional para contener el contagio del COVID-19.

El Gerente de MI Teleférico, Jorge Bonadona, también instruyó que en los horarios de mayor afluencia de pasajeros u horas pico, se distribuyan dosis de alcohol en gel a la población, tanto en el ingreso como en la salida de las estaciones de este servicio. Los dispensadores también se encuentran habilitados en las puertas para prevenir los contagios de esta enfermedad.

Otra medida de prevención de contagios es que en las cabinas de Mi Teleférico solo pueden viajar seis pasajeros, tres por cada banca, para tener un mayor espacio y evitar el contacto persona a persona, dado que el virus COVID-19 se transmite de esa manera directa.

//UNICOM MOPSV / ps/ ir//

CONVOCATORIAS VIGENTES

 

 

  RENDICIÓN DE CUENTAS INICIAL 2020

 

...

DESCARGAR PRESENTACION 

Fecha de Publicación: 13-3-2020

 

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 235/18 - FIRMA DIGITAL

Reglamento para normar el uso de la Firma Digital:

Fecha de Publicación: 31-12-2018

 

 

 

 

 

INFORME PAÍS HABITAT III

 
... DESCARGAR DOCUMENTO