MINISTRO ARIAS ACOMPAÑÓ LAS EXEQUIAS DE MONSEÑOR EUGENIO SCARPELLINI

MINISTRO ARIAS ACOMPAÑÓ LAS EXEQUIAS DE MONSEÑOR EUGENIO SCARPELLINI

Facebook

OBRAS INFORMA 20/07/2020  El Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Iván Arias Durán, participó en la misa de exequias del Obispo de El alto, Monseñor Eugenio Scarpellini, realizada en la Catedral de la Virgen de la Candelaria en la ciudad de El Alto, en representación de la Presidente Constitucional, Jeanine Añez.

“Vengo en representación de la Presidente Constitucional, porque monseñor Eugenio era un hombre de gran corazón, defensor de la vida, de la democracia y de la libertad”, señaló Arias.

La autoridad recordó que la exautoridad eclesial estaba preocupado por el bienestar de los adultos mayores. “Junto a él vimos la posibilidad de abrir un centro de aislamiento para ancianos enfermos con COVID-19”.

Indicó su respeto y admiración por el Monseñor Scarpellini y pidió “que Dios lo tenga en su Gloria”, a tiempo de indicar que los grandes cambios vienen acompañados de fuertes medidas y que esta muerte nos enseña que no hay color ni hay rasgo para que nos ataque a cualquiera de nosotros y que solamente unidos podríamos luchar contra esta pandemia, puntualizo al autoridad ministerial a tiempo de recalcar que toda pérdida duele, pero también nos invoca a cambiar de actitud y nos invoca a cambiar nuestra forma de pensar

La ceremonia religiosa fue encabezada por Monseñor Sergio Gualberti, quien agradeció que el padre Scarpellini fuera designado como guía en la ciudad alteña.

Monseñor Eugenio Scarpellini nació en Verdellino. Diócesis de Bérgamo. Italia, el 8 de enero de 1954 y el 26 de junio de 2013, el Santo Padre Francisco, lo nombró como Obispo alteña.

//UNICOM//MOPSV//

 

CONVOCATORIAS VIGENTES

  RENDICIÓN DE CUENTAS INICIAL 2020 

...

DESCARGAR PRESENTACION 

Fecha de Publicación: 11-6-2020

            _______________________________________________________ 

...

...

           _______________________________________________________ 

 

AVISO NECROLOGICO 

...

                __________________________________________________

...

                           RESOLUCION MULTI-MINISTERIAL N°001/2020

 REGLAMENTO PARA DESARROLLO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN  

DESCARGA RESOLUCÓN MINISTERIAL 

DESCARGA REGLAMENTO

 

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 235/18 - FIRMA DIGITAL

Reglamento para normar el uso de la Firma Digital:

Fecha de Publicación: 31-12-2018

 

 OBRAS DIGITAL

 

  INFORME PAÍS HABITAT III