MINISTRO ARIAS ANUNCIA QUE DIRECTORIO DE ENTEL DEFINIRÁ ACCIONES RESPECTO A DENUNCIAS DE PRESUNTA CORRUPCIÓN

MINISTRO ARIAS ANUNCIA QUE DIRECTORIO DE ENTEL DEFINIRÁ ACCIONES RESPECTO A DENUNCIAS DE PRESUNTA CORRUPCIÓN

Facebook

OBRAS INFORMA / ENTEL (12/02/2020).- El Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Iván Arias, informó que este jueves se reunirá el Directorio de la estatal Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) para definir las acciones a seguir respecto a las denuncias de presunta corrupción en la gestión del exgerente Elío Montes.

“El Directorio está informado y se va a reunir mañana (jueves). Las medidas que se tengan que tomar, administrativas o penales, las tomará el Directorio”, señaló en un contacto telefónico con radio Marítima.

Según una publicación del periódico La Razón, se registraron irregularidades en la compra de celulares, pago de auspicios, hospedajes y desembolsos a personal de confianza de Montes, a quienes presuntamente se canceló altas sumas de dinero por concepto de finiquitos.

El Ministro de Obras Públicas aseguró que el Directorio evaluará las denuncias y asumirá las acciones correspondientes en el marco de las normas vigentes.

Consultado sobre los patrocinios a artistas y deportistas, dijo que los montos deben ser asignados de acuerdo a un criterio institucional y no personal.

“Yo no estoy en contra de los patrocinios, es más, creo que hay que patrocinar a muchos profesionales bolivianos que necesitan un impulso, pero tiene que haber un criterio y eso tiene que estar escrito y normado para que no parezca una cosa arbitraria”, finalizó.

//UNICOM MOPSV / CM//

CONVOCATORIAS VIGENTES

 

 

  RENDICIÓN DE CUENTAS INICIAL 2020

 

...

DESCARGAR PRESENTACION 

Fecha de Publicación: 13-3-2020

 

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 235/18 - FIRMA DIGITAL

Reglamento para normar el uso de la Firma Digital:

Fecha de Publicación: 31-12-2018

 

 

 

 

 

INFORME PAÍS HABITAT III

 
... DESCARGAR DOCUMENTO