MINISTROS SE REÚNEN ESTE DOMINGO CON AUTORIDADES DE LA PAZ Y EL ALTO PARA DEFINIR TRABAJO CONJUNTO DURANTE LA CUARENTENA TOTAL

MINISTROS SE REÚNEN ESTE DOMINGO CON AUTORIDADES DE LA PAZ Y EL ALTO PARA DEFINIR TRABAJO CONJUNTO DURANTE LA CUARENTENA TOTAL

Facebook

OBRAS INFORMA (21/03/2020).- El Ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Iván Arias, y el Ministro de Salud, Aníbal Cruz, se reunirán este domingo con representantes de los gobiernos municipales de La Paz y El Alto, además de la Gobernación La Paz, para encarar de manera conjunta las medidas a tomar durante la cuarentena total establecida por el Decreto Supremo 4199.

El anuncio fue realizado este sábado por el titular del MOPSV, para avanzar con ambos municipios y la Gobernación en los temas de prevención, horarios, comercio, limitaciones y alcances establecidos en la normativa vigente, que busca contener el contagio del coronavirus (COVID-19).

“Para las 7 de la mañana estamos convocando a reunión a las autoridades del departamento, al Gobernador, a los alcaldes de El Alto y La Paz, a la Policía y Fuerzas Armadas, para hacer lo mismo que hemos hecho hoy en Oruro, coordinar acciones a nivel departamento para enfrentar el coronavirus”, dijo la autoridad.

Arias fue designado este sábado, como Delegado Presidencial para coordinar acciones y afrontar el coronavirus (COVID-19) en los departamentos de Oruro y La Paz. Lo acompañará en esa tarea el Ministro de Educación, Víctor Hugo Cárdenas.

Hoy, en Oruro y junto a su par de Salud, Aníbal Cruz, ambos ministros lograron acuerdos con las autoridades y organizaciones sociales a fin de encarar la cuarentena que rige desde las 00:00 horas de este domingo a nivel nacional.

//UNICOM MOPSV//

 

CONVOCATORIAS VIGENTES

 

 

  RENDICIÓN DE CUENTAS INICIAL 2020

 

...

 

DESCARGAR PRESENTACION 

 

Fecha de Publicación: 11-6-2020

  

...

 

RESOLUCION MULTI-MINISTERIAL N°001/2020

 REGLAMENTO PARA DESARROLLO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN  

 

DESCARGA RESOLUCÓN MINISTERIAL 

DESCARGA REGLAMENTO

 

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 235/18 - FIRMA DIGITAL

Reglamento para normar el uso de la Firma Digital:

Fecha de Publicación: 31-12-2018

 

 OBRAS DIGITAL

 

  INFORME PAÍS HABITAT III