NUEVA PRESIDENTA DE LA ABC ASUME FUNCIONES

NUEVA PRESIDENTA DE LA ABC ASUME FUNCIONES

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Iván Arias Durán, posesionó a Ruth Ramírez Mattos como presidenta Ejecutiva interina de la Administradora Boliviana de Carreteras ABC, en reemplazo de Humberto Nazra Carrasco que renunció al cargo por motivos de salud.
“Agradezco al ministro Arias por confiar en mi persona para asumir tan importante cargo. Vamos a trabajar de acuerdo a los lineamientos de este ministerio y de la Presidenta del Estado, Jeanine Añez, en lo referente a la continuidad a la conclusión de los proyectos de la ABC”, dijo la nueva presidenta tras su juramento de ley.
Ruth Ramírez Mattos es ingeniera civil, graduada de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) el 2004. Cuenta con experiencia en la ejecución de proyectos carreteros y ocupó varios cargos en la ABC y el Viceministerio de Inversión Pública y Financiamiento Externo (VIPFE).
Por su parte, el ministro Arias dio la bienvenida a la flamante autoridad que llega desde Chuquisaca con una amplia experiencia en la construcción y fiscalización de carreteras.
“Estamos en un tiempo donde la capacitación y transparencia se premian y destacan; para dejar atrás la improvisación como el favoritismo. El gobierno cumplió con la tarea de pacificar por lo que ahora comenzamos a construir la esperanza”, declaró Arias.
Agregó que la Presidenta Constitucional del Estado, Jeanine Añez, firmó con mucho agrado la respectiva Resolución. “Una vez más las mujeres están a la cabeza en instituciones tan importantes como es la ABC”, concluyo.
La Resolución Suprema 26203 está firmada por la presidenta Añez como por el ministro de Obras Pública, Servicios y Vivienda, Iván Arias Durán.

CONVOCATORIAS VIGENTES

 

 

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 235/18 - FIRMA DIGITAL

Reglamento para normar el uso de la Firma Digital:

 

DESCARGAR

Fecha de Publicación: 31-12-2018

  

 

REVISTA JURÍDICA

 
... DESCARGAR DOCUMENTO
Fecha de Publicación: 17-02-2017

 

INFORME PAÍS HABITAT III

 
... DESCARGAR DOCUMENTO