ENTEL SE SUMA A LA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS FACILITANDO ACCESOS A TELEFONÍA E INTERNET

ENTEL SE SUMA A LA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS FACILITANDO ACCESOS A TELEFONÍA E INTERNET

Facebook

OBRAS INFORMA / ENTEL (12/03/2020).- El Gerente General de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), Eddy Luis Franco, anunció este jueves, un plan destinado a evitar las reuniones personales y con ello, mediante la tecnología, contribuir a la prevención de contagios por el coronavirus (COVID-19), así como una plataforma de información sobre esta enfermedad.   

En conferencia de prensa, el ejecutivo de la estatal de telecomunicaciones anunció los paquetes “Plan Navegador” y “Plan Hablador” que permitirán a los usuarios adquirir combos con vigencia de varios días para realizar cargas de llamadas o megas para Internet.

Marcando el *10# o mediante la aplicación de ENTEL, los clientes pueden seguir los pasos para acceder a los respectivos combos.

En el “Plan Navegador” se tienen combos de Bs 10 con cinco días de vigencia que incluye 2 minutos en llamadas y 1.000 MB para Internet. El Plan de Bs 15 tiene diez días de vigencia y llega con 4 minutos de llamadas y 1.500 MB de Internet. El Plan de Bs 30 con 15 días de vigencia tiene 8 minutos y 3.000 MB. El Plan de Bs 50 con 20 días de vigencia tiene 10 minutos y 5.500 MB y el Plan de Bs 100 con 30 días de vigencia tiene 15 minutos y 12.000 MB.

En el “Plan Hablador” se hace énfasis en las llamadas telefónicas, pero también se beneficia al cliente con megas para navegar en la red.

Los planes son Bs 10 con 5 días de vigencia tiene 10 minutos para llamadas y 100 MB para navegar. El Plan Bs 15 con diez días de vigencia con 15 minutos y 200 MB. El Plan Bs 30 con 15 días de vigencia con 30 minutos y 300 MB. El Plan Bs 50 con 20 días de vigencia con 55 minutos y 500 MB. El Plan Bs 100 con 30 días de vigencia con 110 minutos y 1.000 MB de navegación.

El servicio y los planes aplican a usuarios a nivel nacional, tanto pre pago como post pago y para clientes antiguos como nuevos, remarcó Franco.

El Gerente de ENTEL destacó que la tecnología puede brindar estas oportunidades para que las personas se mantengan conectadas en reuniones virtuales o videoconferencias, minimizando los encuentros personales y con ello aportando en la campaña de contención del coronavirus (COVID-19) que ya presentó tres casos en Bolivia.

Asimismo, se presentó la página informativa www.tecnologiacontraelcoronavirus.bo con mensajes que se irán difundiendo también en las redes sociales para explicar, por ejemplo, la importancia de mantener limpia la pantalla del celular, pues el vidrio es un elemento que puede servir como transmisor del virus de persona a persona.

ENTEL, como empresa bajo tuición del Ministerio de Obras Públicas Servicios y Vivienda, también se suma a los esfuerzos que hace el Gobierno Constitucional para mantener informada a la población sobre el control de la enfermedad, mediante el portal oficial www.boliviasegura.gob.bo

//UNICOM / MOPSV/ ir//

 

CONVOCATORIAS VIGENTES

 

 

  RENDICIÓN DE CUENTAS INICIAL 2020

 

...

DESCARGAR PRESENTACION 

Fecha de Publicación: 13-3-2020

  

...

 

RESOLUCION MULTI-MINISTERIAL N°001/2020

 REGLAMENTO PARA DESARROLLO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN  

 

DESCARGA RESOLUCÓN MINISTERIAL 

DESCARGA REGLAMENTO

 

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 235/18 - FIRMA DIGITAL

Reglamento para normar el uso de la Firma Digital:

Fecha de Publicación: 31-12-2018

 

 OBRAS DIGITAL

 

  INFORME PAÍS HABITAT III