ARIAS: “EL ALTO DE PIE, NUNCA DE RODILLAS ANTE EL CORONAVIRUS” ES LA CONSIGNA PARA LUCHAR CONTRA LA ENFERMEDAD

ARIAS: “EL ALTO DE PIE, NUNCA DE RODILLAS ANTE EL CORONAVIRUS” ES LA CONSIGNA PARA LUCHAR CONTRA LA ENFERMEDAD

Facebook

OBRAS INFORMA (03/04/2020).- Autoridades Gubernamentales y Alcaldesa de El Alto, lograron acuerdos con sectores sociales, sindicales y población, para luchar juntos contra el COVID -19.

Este acuerdo consiste en mejorar la coordinación de protocolos y bioseguridad para la atención de pacientes  infectados con COVID-19, la detección rápida de casos y su derivación a los centros de salud y/o aislamiento domiciliario.

Los ministros de Obras Públicas, Servicio y Vivienda, Iván Arias; de Salud, Aníbal Cruz y la Alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, se reunieron con las juntas vecinales y organizaciones sociales de la urbe alteña para coordinar medidas de prevención contra la enfermedad.

Los asistentes destacaron el trabajo que vienen efectuando las autoridades del Gobierno Central y el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto e informando a la población del peligro que representa este virus y reiteraron su acatamiento a la cuarentena.

El Ministro Iván Arias al salir de la reunión pidió trabajar juntos con la consigna, “El Alto de pie, nunca de rodillas ante el coronavirus”, porque las juntas vecinales y las organizaciones sociales demostraron que están unidas para enfrentar la pandemia.

“Fue una reunión larga, pero salimos contentos porque solo unidos vamos a acabar con este mal y El Alto nos dijo estamos unidos en esta lucha, El Alto de pie, nunca de rodillas, porque el coronavirus no nos va a vencer’”, declaró Arias.

El Ministro de Salud, a su turno, señaló que los dirigentes vecinales reiteraron su compromiso de luchar por la salud y que las direcciones sindicales protegerán los centros de salud para garantizar la atención de los posibles pacientes con COVID-19.

El titular de Obras Públicas en el encuentro también explicó los beneficios y alcances de las medidas de apoyo que decretó el Gobierno Constitucional y la rebaja de costos en los servicios básicos en favor de la población.

//UNICOM MOPSV / FOTO GAMEA//

 

CONVOCATORIAS VIGENTES

 

 

  RENDICIÓN DE CUENTAS INICIAL 2020

 

...

DESCARGAR PRESENTACION 

Fecha de Publicación: 13-3-2020

  

...

 

RESOLUCION MULTI-MINISTERIAL N°001/2020

 REGLAMENTO PARA DESARROLLO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN  

 

DESCARGA RESOLUCÓN MINISTERIAL 

DESCARGA REGLAMENTO

 

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 235/18 - FIRMA DIGITAL

Reglamento para normar el uso de la Firma Digital:

Fecha de Publicación: 31-12-2018

 

 OBRAS DIGITAL

 

  INFORME PAÍS HABITAT III