OBRAS INFORMA 10/02/2022.- El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, realizó una invitación a las autoridades del Valle Cruceño para sostener una reunión este viernes 11 de febrero, a fin de tratar la construcción de carreteras en la Chiquitanía.
A cabeza del presidente Departamental de la Federación Departamental de Cooperativas de Transporte (Fedetrans), a Ronald García y del Secretario General de la Federación de Transportistas 16 de Noviembre, Bismark Daza, se invitó al alcalde de San Julián, Willy Calderón; al alcalde de Cuatro Cañadas, Hugo Gutiérrez; a representantes de los interculturales de San Julián del Norte, Isidro Patzi; del Beni, Juan Valderrama; y de Villa Paraíso, Juanito Alba y, finalmente, al presidente del bloque de Cotoca. Roger Garmesú.
“Mañana, junto a nuestro director nacional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Henry Nina, y nuestro director departamental, el Ing. David Acebey, vamos a entregarles las soluciones correspondientes sobre las carretera Okinawa – Los Troncos, que fue un compromiso asumido por nosotros en la visita que hemos realizado”, dijo Montaño.
Asimismo, la autoridad informó que el presidente del Estado, Luis Arce, sostendrá una reunión en el Municipio de San Julián, el 17 de febrero, a las 15:00 horas, para verificar el avance en la construcción de las carreteras en la Chiquitanía.
“Se hace extensiva la invitación a todos los hermanos que estaban solicitando la reunión con el hermano presidente, y de esta manera vamos a solucionar cada uno de los temas”, señaló.