EL ALTO CONTARÁ CON UN MODERNO DISTRIBUIDOR VEHICULAR, CAMPO FERIAL Y VIVIENDA SOCIAL EN BLOQUES

EL ALTO CONTARÁ CON UN MODERNO DISTRIBUIDOR VEHICULAR, CAMPO FERIAL Y VIVIENDA SOCIAL EN BLOQUES

Con el objetivo de brindar mayor comodidad y seguridad a la ciudadanía alteña, nuestro Gobierno, a través del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y vivienda, impulsa la construcción de un sistema integrado de transporte, equipamiento urbano y vivienda social en esta valerosa ciudad.

A raíz de la congestión vehicular existente en La Ceja de El Alto es que se llevará adelante la construcción de un distribuidor cuyo uso netamente automotriz conectará las principales avenidas de esta hermosa ciudad. Se pretende crear una estructura a la altura de los alteños que cuente con una elevación de más de 20 metros, accesos y maniobras de vehículos, desde y hacia el distribuidor, con su ciente visibilidad.

Los ciudadanos podrán desplazarse más libremente gracias a la buena distribución de vías, las cuales tendrán una directa conexión al sistema de transporte por cable Mi Teleférico cuya línea plateada, con sus 117 cabinas, está concebida para atender la demanda existente entre las zonas Norte y Sur de ésta ciudad, pero también su implementación permitirá integrar a todas las líneas del Sistema de Transporte por Cable formando parte del Anillo de integración, consolidando la Red de Integración Metropolitana.

Asimismo, la línea morada, que inicia en la Estación 6 de Marzo en predios de la Aduana en El Alto, se extenderá por el Distrito 1 hasta llegar a la Zona Faro Murillo para luego ingresar a la urbe paceña atravesando el Macro Distrito de Cotahuma hasta llegar a la Estación San José en el centro paceño, a media cuadra de El Prado en la calle Almirante Grau.

Y porque creemos que ésta ciudad merece esto y mucho más, contará con la construcción de un Campo Ferial que cubrirá las necesidades de la ciudad de El Alto y de las 20 provincias, así también de las naciones y pueblos indígena originario campesinas, y las comunidades interculturales y afro bolivianas del Departamento de La Paz.

Es importante destacar que éste campo contará con áreas de exposición, auditorio, salas de convenciones, salas de juegos y entre otras áreas serán implementadas bajo el criterio y necesidades de la población alteña pues el diseño de la estructura del Proyecto Urbanístico fue puesto a disposición de la imaginación de jóvenes en un concurso nacional donde se eligieron las tres mejores propuestas.

La intervención urbana en la ceja de El Alto, es integral pues incluirá un proyecto de vivienda social en bloques, con departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios a ser ubicado en el predio colindante al Campo Ferial.

Trabajamos por nuestra gente y hacemos de El Alto un orgullo boliviano.

¡Porque con Grandes Obras Cambiamos la Historia!

antalya rent a car firması- antalya haber pino karavan elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul fatsa haberleri sesli chat kış lastiği Erkek giyim test