Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda presente en el 2do Congreso Internacional de Túneles

Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda presente en el 2do Congreso Internacional de Túneles

El Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Ing.Milton Claros participó este jueves 26 de octubre del 2do Congreso Internacional de Túneles.

El congreso se realizó en el Hotel Regina de Tiquipaya, y también contó con la presencia de  Johan Golser de Austria, Alejo Sfriso y Jorge Lauin de Argentina, Sergio Sánchez de España, Jenny Yan de China, Germán Rey de Colombia, además de profesionales bolivianos.

El vicepresidente de la Asociación Boliviana de Túneles (Abotunel), José Gabriel Torrico, indicó que para algunas obras el Gobierno requiere de profesionales internacionales, pero resaltó que es momento de que Bolivia se independice también en ese sentido.

El Ministro de Obras Públicas, Milton Claros, mencionó que Bolivia tiene varios desafíos en este ámbito y que para ello necesita profesionales muy bien formados y capaces, asimismo indicó que para la construcción del Tren Bioceánico se requerirá un túnel en la zona andina que podría ser de gran magnitud, y que el megaproyecto  tiene todo el sustento técnico necesario y la proyección económica suficiente según organismos internacionales.

 

 



antalya rent a car firması- antalya haber elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul ordu haberleri fatsa haberleri seslisiteler sesli chat