POSESIONAN A NUEVO DIRECTOR GENERAL DE AERONÁUTICA CIVIL
imagen_url: https://www.oopp.gob.bo/images/contenido/noticias/e87f30fc278387c73a0d21450a750a0c.jpg

POSESIONAN A NUEVO DIRECTOR GENERAL DE AERONÁUTICA CIVIL

El Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Milton Claros, designó hoy, al General Celier Aparicio Arispe Rosas como Director Ejecutivo interino de la Dirección General de Aeronáutica Civil, dependiente del Viceministerio de Transportes.
En la ocasión, la primera autoridad ministerial destacó la carrera del flamante director y manifestó su confianza para desempeñar un trabajo óptimo en el cargo. “Confiamos y estamos seguros de su capacidad para dirigir una de las instituciones más grandes a nivel nacional en tema de aeronáutica civil”. Asimismo, señaló que el tema de seguridad operacional está en permanente observación al ser uno de los más regulados a nivel internacional.
Informó que en los 11 años de Gobierno del Presidente Evo Morales, la Organización de Aviación Civil Internacional - OACI reconoció el repunte que tuvo Bolivia ya que en la última auditoría integral el país obtuvo la nota más alta de la región. “De 61% subimos a 84%, lo que denota el trabajo de Gobierno en mejorar los sistemas de seguridad operacional, para garantizar que las operaciones aéreas en el país sean seguras”, manifestó.
Por su parte, el nuevo director General de Aeronáutica civil, Celier Aparicio Arispe Rosas, garantizó dar continuidad a lo ya realizado en dicha instancia, optimizando el trabajo en equipo. “Mi compromiso es consolidar efectivamente la implementación de las normas recomendadas por la Organización de Aviación Civil Internacional – OACI al dar cumplimiento a modelos de gestión de seguridad internacional orientado en la prevención de incidentes y accidentes, sin descuidar la férrea defensa y promoción de nuestra soberanía y los intereses de nuestro estado plurinacional”, aseguró.
Finalmente, destacó que la principal misión es garantizar la seguridad operacional en Bolivia proyectando estándares más seguros, confiables y sobre todo modernos para alcanzar la agenda 2025 del Estado Boliviano.

antalya rent a car firması- antalya haber pino karavan elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul TAKİPÇİ SATIN AL İNSTAGRAM