“CONOCIENDO NUESTRO QHAPAQ ÑAN” DESAYUNO TRABAJO CON MEDIOS

“CONOCIENDO NUESTRO QHAPAQ ÑAN” DESAYUNO TRABAJO CON MEDIOS

El día de hoy por la mañana en el Auditorio Taypi Uta (Estación Central – Línea Roja) de “Mi Teleférico” el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda realizó un desayuno trabajo con los medios de comunicación de la Ciudad de La Paz y El Alto para socializar el megaproyecto que es el “Corredor Ferroviario Bioceánico de Integración”, una idea boliviana que pretende trascender fronteras para unir a naciones hermanas.

 

El evento contó con la presencia del Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Milton Claros Hinojosa, Viceministro de Vivienda y Urbanismo, Bony Morales, Viceministro de Telecomunicaciones, Marco Vásquez, Viceministro de Transportes, Galo Bonifaz, el Gerente Ejecutivo de la Empresa Estatal de Transporte por Cable “Mi Teleférico”, Cesar Dockweiler, y varios compañeros de la prensa que en una mañana amena y llena de confraternización pudieron conocer más acerca del Canal de Panamá del siglo XXI.

Un evento que se caracterizó por generar una interacción positiva entre los medios y nuestra máxima autoridad.

 

La cabeza de sector expuso ampliamente todas las características del QHAPAQ ÑAN, un modelo de transporte sustentable que unirá los océanos Pacífico y Atlántico, la alternativa viable más favorable para el comercio de Bolivia, una acción concreta y práctica de integración continental. Así mismo el ministro informó que los gobernadores brasileños de los Estados de Matto Grosso y Mato Grosso del Sur dieron su “apoyo pleno” al proyecto del Corredor Bioceánico que impulsa Bolivia, además anunció que el próximo 21 y 22 de marzo se realizará una reunión con los países involucrados y la participación de delegaciones de Alemania y Suiza.

 

"Ojalá que para la reunión del 22 podamos tener el memorándum de entendimiento, porque ese es el siguiente paso para comenzar a trabajar. Esperemos que entre cinco y siete años podamos tener consolidado finalmente todo", informo el Ministro.

Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: file_get_contents(readme.txt): failed to open stream: No such file or directory

Filename: plantillas/col2.php

Line Number: 55


Ir a la Página principal
haberler
sesli sohbet sesli sohbet sesli chatsesli sohbet sesli chat
antalya rent a car fullfilmizle full film izle Truva Film Hızlı ve öfkeli 8 izle
hacklink anal porn mature porn