La ABC licita reconstrucción y mantenimiento de la carretera Santa Cruz - Trinidad

La ABC licita reconstrucción y mantenimiento de la carretera Santa Cruz - Trinidad

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó que se ha publicado en el Sistema de Contrataciones Estatales (SICOES) la licitación internacional para la reconstrucción y mantenimiento de la  carretera Santa Cruz - Trinidad. Las empresas interesadas podrán presentar sus propuestas hasta el  8 de junio de 2017. 

El gerente Regional de la ABC – Cruceña, Ing. Ademar Rocabado, señaló que la reconstrucción y mantenimiento de la carretera entre Santa Cruz  y Trinidad de 488, 84 Km de longitud incluye la intervención en la capa de rodadura mediante la colocación de un nuevo concreto asfáltico con polímeros de acuerdo a las exigencias estructurales.

“También está previsto actividades de bacheo, sello asfáltico, fresado, escarificado o reciclado profundo, intervención de las bermas incorporando material granular adicional con desbroce de material vegetal y otras acciones de reparación necesarias”, dijo al agregar que las obras incluyen la señalización completa vertical y horizontal de toda la carretera.

La autoridad enfatizó que el pavimento de la carretera Santa Cruz – Trinidad cumplió su vida útil en gran parte de su longitud, por lo que se abrieron las  condiciones para realizar un estudio completo y la reconstrucción de toda la vía.

La carretera Santa Cruz – Trinidad integra al departamento cruceño con el Beni. Y se constituye en una de las rutas más importantes del Oriente boliviano por su alta transitabilidad y aporte carretero a la comercialización de productos de las zonas agrícolas y pecuarias.

Rocabado manifestó que con la publicación de la licitación es una muestra del cumplimiento de la ABC con los compromisos asumidos con sectores campesinos y del transporte que demandaron la reconstrucción de esta carretera. 

La rehabilitación de la carretera busca una intervención integral y de manera simultánea en un plazo de 1.800 días calendario y con estándares altos de transitabilidad segura para los usuarios.

“Esperamos que muchas empresas constructoras muestren interés y puedan presentar sus propuestas para la ejecución de tan importante obra para el país”, finalizó.

haberler
sesli sohbet
antalya rent a car
hacklink
antalya temizlik firmaları sesli sohbet sesli chat sesli panelci sesli sohbet Antalya temizlik firmaları Konyaaltı ev temizliği Antalya temizlik şirketleri Konyaaltı ev temizliği Perde Yıkama Antalya Perde Yıkama Antalya Perde Yıkama Antalya Perde Yıkama Antalya Perde Yıkama Antalya