Vicepresidente entrega 158 viviendas sociales en el distrito 12 de Santa Cruz

Vicepresidente entrega 158 viviendas sociales en el distrito 12 de Santa Cruz

El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el día de ayer, 10 de abril 158 viviendas sociales en más de una decena de barrios de la zona El Palmar, del distrito 12 de la ciudad de Santa Cruz, que fueron construidas con una inversión de 10,8 millones de bolivianos.

El proyecto fue ejecutado para cada familia, mejorando y ampliando las viviendas desde una superficie de 47,2 mts2, hasta 53,80 mts2 en renovación, aplicándose en dormitorios, galerías, cocinas y baños.

García Linera, "El gobierno atiende las necesidades de las personas que más lo requieren y para esta personas entregamos las viviendas de forma gratuita en especial a las madres solteras que merecen todo nuestro respeto, también tenemos otro plan para que los que trabajan tengan posibilidad de acceder a créditos de las entidad financieras", manifestó.

Con este proyecto resultaron beneficiadas 20 madres solteras, 4 padres solteros, 60 personas de la tercera edad y 14 personas con discapacidad.  Las viviendas cuentan con todos los servicios básicos; agua, luz e instalación de red para gas domiciliario.

Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: file_get_contents(readme.txt): failed to open stream: No such file or directory

Filename: plantillas/col2.php

Line Number: 55


Ir a la Página principal
haberler
sesli sohbet sesli sohbet sesli chatsesli sohbet sesli chat
antalya rent a car fullfilmizle full film izle Truva Film Hızlı ve öfkeli 8 izle
hacklink anal porn mature porn