Línea Roja del Teleférico suspende servicios desde el lunes 19 de Junio por mantenimiento anual

Línea Roja del Teleférico suspende servicios desde el lunes 19 de Junio por mantenimiento anual

El gerente de la empresa 'Mi Teleférico', César Dockweiler, ratificó el viernes que la Línea Roja suspenderá sus operaciones por cinco días, desde el lunes 19 de junio, debido al tercer mantenimiento anual de ese ramal.
Según Dockweiler, la Línea Roja volverá a operar de manera normal desde el 24 de junio, luego de culminar el mantenimiento anual, que es muy importante para la seguridad de todos los pasajeros.
"Se cerrará la Línea Roja, en todo caso es el mantenimiento anual, esta es la tercera vez que vamos hacer la parada anual de la Línea Roja, se cerrará desde el lunes 19, hasta el viernes 23 (de junio), ya el 24 estará funcionando normalmente y prestará servicio al público de manera regular", dijo a los periodistas.
Aclaró que los mantenimientos a las líneas del teleférico se realizan todas las noches, pero dijo que se requiere de un período más largo una vez cada año, para revisar y mantener las partes "mayores", como cables y balancines.
"Pedimos la comprensión de todos nuestros usuarios, esto lo hacemos para brindarles cien por ciento de seguridad en el momento que están abordando una cabina y están transportando por el teleférico", señaló.
La Línea Roja tiene tres estaciones: la primera ubicada en la ex Estación Central; la segunda en la avenida Entre Ríos, en la zona del Cementerio; y la tercera en la avenida 16 de Julio en la ciudad de El Alto.

haberler
paykasa bozdurma sesli sohbet
antalya temizlik firmaları
antalya rent a car fullfilmizle full film izle Truva Film Hızlı ve öfkeli 8 izle
hacklink