Vicepresidente entregó mejoramiento, ampliación y/o renovación de 50 viviendas en el Municipio de Cobija - Pando

Vicepresidente entregó mejoramiento, ampliación y/o renovación de 50 viviendas en el Municipio de Cobija - Pando

El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el pasado viernes 16 de junio, el mejoramiento, ampliación y/o renovación de 50 viviendas en el municipio de Cobija - Pando.

 

El proyecto fue ejecutado para cada familia, mejorando y ampliando las viviendas desde una superficie de 25,28 mts2, hasta 50,69 mts2 aproximadamente, aplicándose en dormitorios, cocinas y baños.

 

"En total son 50 viviendas. El promedio por vivienda con la que hemos colaborado son de 62.000 bolivianos, cada familia ha puesto su trabajo, ha aprendido, y el Estado ha proveído material para mejorar, para dignificar la vivienda", aclaro el vicepresidente.

12 barrios y un total de 250 habitantes del municipio resultaron beneficiados con la entrega de las 50 viviendas, generando 28 empleos directos y 151 empleos indirectos.

Las unidades habitacionales están ubicadas en las zonas San Juan, Manantial, Santa Clara, barrio Evo Morales, urbanización Tunari, Santa María, Tajibos, Madre Nazaria, 11 de Octubre, Paraíso, Las Palmas, Palmar, Petrolero, Progreso, 16 de Julio, Brisas del Acre, Miraflores, Senac, villa Cruz, 27 de Mayo, La Amistad, 6 de Enero, Perla del Acre.

De las 50 viviendas, 23 beneficiaron a madres solteras, dos a personas con discapacidad, cinco para personas de la tercera edad y cinco para padres solteros.

hacklink anal porn mature porn