Comenzaron las obras de la línea Celeste de Mi Teleférico

Comenzaron las obras de la línea Celeste de Mi Teleférico

El día de hoy jueves 13 de julio de 2017, se vivió una gran fiesta en el Parque Urbano Central de la Ciudad de La Paz con motivo de dar arranque a la construcción de la Línea Celeste de Mi Teleférico, la cual contara con cuatro estaciones: Curva de Holguín, San Jorge, Cancha Zapata y a media cuadra de El Prado paceño.

El acto contó con la presencia del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, el Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Milton Claros Hinojosa y el Gerente Ejecutivo de la Empresa Estatal de Transporte por Cable - Mi Teleférico, CesarDockweiler.

La nueva línea celeste de Mi Teleférico se considera como una línea  articuladora entre el Centro y el Sur de la ciudad de La Paz, con un tiempo de viaje de 6 metros por segundo, lo que la convierte en la Línea de mayor velocidad del actual sistema de transporte por cable, junto a la Línea Morada, sus estaciones permitirán conexiones peatonales entre otras Líneas a través de puentes y pasarelas.

La inversión de la línea Celeste es de 81 millones de dólares que ayudará a mejorar la calidad de vida de los paceños, una nueva ruta turística que complementara a la red de integración metropolitana (RIM).

Este año, el Gobierno central y Mi Teleférico inaugurarán las líneas naranja y blanca, se espera que la línea naranja sea  inaugurada en octubre de este año; su recorrido es de la Estación Central, Armentia, Periférica y Plaza Villarroel y la línea Blanca será inaugurada en noviembre de este año y su recorrido es de la Plaza Villarroel, Monumento Busch, Parque Triangular y San Jorge, en esta última estación se unirá con la línea Celeste.

Estas son las obras que nuestra CIUDAD MARAVILLA merece, seguiremos trabajando para brindar una mejor calidad de vida a los paceños. Felicidades La Paz, estamos seguros que las grandes obras que realiza el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y vivienda cambiaran la historia de nuestro amado país.

Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: file_get_contents(readme.txt): failed to open stream: No such file or directory

Filename: plantillas/col2.php

Line Number: 55


Ir a la Página principal
haberler
sesli sohbet sesli sohbet sesli chatsesli sohbet sesli chat
antalya rent a car fullfilmizle full film izle Truva Film Hızlı ve öfkeli 8 izle
hacklink anal porn mature porn