Presidente entrega viviendas sociales en municipio de San Lorenzo en Pando

Presidente entrega viviendas sociales en municipio de San Lorenzo en Pando

El presidente Evo Morales entregó el día de hoy 57 viviendas sociales en el municipio de San Lorenzo, en el departamento amazónico de Pando, en el noreste de Bolivia, en el marco de la celebración por la Batalla de Bahía y de la fundación de ese departamento.

    "Es nuestra obligación conocer Bolivia para atender las demandas", remarcó el jefe de Estado en esa recóndita población donde habitan indígenas ese eja.

    El mandatario boliviano afirmó que las viviendas sociales están destinadas a las familias más pobres y comprometió otras obras para esa comunidad, entre ellas, un tinglado y un campo deportivo, solicitado por sus habitantes.

    "Estamos acompañando al departamento de Pando en su aniversario, no estuvimos en la fundación el 24 de septiembre, pero venimos con el motivo de la Batalla de Bahía, con obras y nuevos desembolsos para los alcaldes para que sigan inaugurando obras en Pando", subrayó.

    Por otra parte, invitó a las familias a presentar proyectos productivos en esa región tomando en cuenta las características de esa tierra fértil y para que formen parte de un programa de ayuda gubernamental en el que las familias aportan el 10% del proyecto y el Estado el 90%.

    "Gratis no es crédito, si una familia o un grupo, garantiza 100 dólares el Gobierno garantizará 1.000 de regalo para mejorar la producción", puntualizó al señalar que también pueden invertir individualmente 100 bolivianos para recibir 900 bolivianos de contribución.

haberler
paykasa bozdurma sesli sohbet
antalya temizlik firmaları
antalya rent a car fullfilmizle full film izle Truva Film Hızlı ve öfkeli 8 izle
hacklink