ENTEL, RECIBE 28 RECONOCIMIENTOS Y SE DESTACA COMO MARCA PODEROSA EN EL 2017.

ENTEL, RECIBE 28 RECONOCIMIENTOS Y SE DESTACA COMO MARCA PODEROSA EN EL 2017.

La Empresa de los bolivianos una vez más fue premiada gracias a la aceptación de la gente en los 9 departamentos de Bolivia, gracias a una encuesta realizada a 3000 personas, se pudo evidenciar el reconocimiento al trabajo realizado toda la gestión 2017, el Gerente Regional Lic. Wilder Poma Larrea y Lic. Wilson Villamil,  estuvieron presentes para recibir 28 reconocimientos por parte del Semanario Bolivian Business, RDM, mencionar solo algunos: Mejor Empresa Pre Pago, Mejor Empresa Post Pago,  Mejor Empresa con Atención al Cliente, Mejor Proveedora de Internet Domiciliario, Empresa Más Transparente, Mejor Empresa Boliviana, Empresa con Mayor RSE, Mejor Presencia en Redes Sociales, Empresa Más Innovadora, Mejor Publicidad (Marketing), Mejor Empresa Para Trabajar, etc.

Este evento ya se realiza durante 12 años ininterrumpidos y destaca la imagen ganada en el mercado bolivianos de las empresas que manejan bastante el marketing en sus diferentes rubros, llegando a su público de manera objetiva y creativa.

Algunas Empresas han ganado público y otras han perdidos por diferentes motivos, según explicaron los responsables de las encuestas que realizaron en todos los países.

La organización felicita a la compañía por el trabajo realizado y la inversión que realiza en esta gestión para el bien de todos los bolivianos para que así podamos acceder a las comunicaciones sin distinción de clases sociales por que para Entel no hay ciudadanos de primera ni de segunda, todos somos iguales y con los mismos derechos como también obligaciones.

haberler
paykasa bozdurma sesli sohbet
antalya temizlik firmaları
antalya rent a car fullfilmizle full film izle Truva Film Hızlı ve öfkeli 8 izle
hacklink