El Ministro de Obras Públicas, Yerko Núñez posesiona a nuevos viceministros para dar continuidad a proyectos

El Ministro de Obras Públicas, Yerko Núñez posesiona a nuevos viceministros para dar continuidad a proyectos

El ministro de Obras Públicas, Yerko Núñez, posesionó el lunes a los nuevos viceministros de Transportes, Yamil Zabala; de Telecomunicaciones, René Adolfo Sánchez; y de Vivienda, César Samuel Cladera, con el objetivo de dar continuidad a la ejecución de los proyectos y programas a cargo de esa cartera de Estado.
En representación de las nuevas autoridades, Zabala agradeció la confianza depositada en sus capacidades y garantizó la continuidad de los proyectos, con una política que se enmarque en los más altos niveles de ética y transparencia.
"Por recomendación del señor ministro se va a garantizar la continuidad y también se va a garantizar que se marque una gestión administrativa pública transparente", dijo Zabala.
Por su parte, el Ministro de Obras Públicas manifestó que la posesión de las nuevas autoridades busca que el aparato gubernamental siga desarrollándose con eficiencia, mientras dure el periodo de transición del actual Gobierno, que aúna esfuerzos para llamar a elecciones generales "limpias" y "transparentes".
"Hoy he posesionado a tres viceministros encargados en los ámbitos de Vivienda, Transporte y Telecomunicaciones, para que el aparataje gubernamental siga desarrollándose con normalidad y eficiencia", señaló Núñez.

CONVOCATORIAS VIGENTES

 

 

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 235/18 - FIRMA DIGITAL

Reglamento para normar el uso de la Firma Digital:

 

DESCARGAR

Fecha de Publicación: 31-12-2018

  

 

REVISTA JURÍDICA

 
... DESCARGAR DOCUMENTO
Fecha de Publicación: 17-02-2017

 

INFORME PAÍS HABITAT III

 
... DESCARGAR DOCUMENTO