ABC dispone nuevo desvío en el carril de bajada de la Autopista

ABC dispone nuevo desvío en el carril de bajada de la Autopista

El carril de bajada de la autopista La Paz – El Alto, desde el sector de peaje hasta la zona del Bosquecillo (Km 7), será cerrada desde el lunes 12 de junio por los trabajos de rehabilitación de esta vía que une ambas ciudades, informó la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

Equipos pesados de la constructora procederán al retiro de losas de la vieja plataforma,  la conformación del paquete estructural y el hormigonado de la nueva vía.

El jefe de Fiscalización del Proyecto, Ing. Iván Garnica, explicó que – para el efecto - se habilitará un desvío temporal por lo que la circulación en el carril de subida, en este trayecto, será de doble sentido.

La ABC explicó que los únicos puntos de parada entre La Ceja y la zona de Munaypata son  la ex pasarela 16 de Julio; la pasarela de la Ballivián y la Portada, los cuales estarán habilitados únicamente en los siguientes horarios: mañana06:30 a 09:00; mediodía 12:00 a  14:00 y en la tarde de 18:00 a 20:30.

Los peatones solo podrán transitar en los horarios establecidos y no se permitirá la circulación de personas ajenas al área de construcción para evitar accidentes, advirtió el fiscal de la ABC.

Asimismo, Garnica anunció que a partir del lunes 19 de junio el desvío en funcionamiento entre el Puente Ferrobeni y Cruce Achachicala se prolongará hasta el sector del Bosquecillo.

 

haberler
paykasa bozdurma sesli sohbet
antalya temizlik firmaları
antalya rent a car fullfilmizle full film izle Truva Film Hızlı ve öfkeli 8 izle
hacklink