ABC evalúa desempeño de microempresas del tramo Santa Cruz -Vallegrande

ABC evalúa desempeño de microempresas del tramo Santa Cruz -Vallegrande

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó que realizó la evaluación técnica, administrativa y social de ocho microempresas que llevan adelante la conservación vial del tramo Santa Cruz - km 13 - Mataral - Vallegrande.

 El ingeniero Juan Carlos Álvarez, supervisor del tramo, señaló que en la evaluación - que tuvo un rango de 100 puntos - todas las microempresas obtuvieron puntuaciones favorables, que les habilita para que continuar trabajando la próxima gestión.

 Cincuenta y un socios integran las microempresas de conservación vial El Torno, La Angostura, Cuevas, Samaipata, Jaguar, Piedra Santa, Cochabambita y el trigal.  Éstas atienden 182,96 kilómetros de carretera, que se extiende desde Santa Cruz (Km 13)  hasta Vallegrande, pasando por Mataral.  

 “El trabajo que realizan estas personas es fundamental, porque mantienen las vías carreteras transitables, además que están alertas ante cualquier contingencia en las rutas”, resaltó.  

 Evaluación

 En el aspecto técnico, dijo que la ABC procedió a la verificación de los trabajos terminados en el tramo, así como el estado de la calzada, elementos de drenaje, (cunetas y alcantarillas), limpieza de señalización horizontal y vertical. Además de constatar el Equipamiento de Protección Personal (EPP), elementos de seguridad y herramientas de las microempresas.

 En cuanto a la valoración administrativa, explicó que se verificó toda la documentación legal para suscripción de contrato, como el poder representante legal, NIT, registro pro-Bolivia, caja de salud, entre otros.  

 Finalmente, Álvarez dijo manifestó que la evaluación social consistió en la verificación del número de asistencia a capacitaciones y la descripción del trabajo ejecutado dentro de sus comunidades.

haberler
paykasa bozdurma sesli sohbet
antalya temizlik firmaları
antalya rent a car fullfilmizle full film izle Truva Film Hızlı ve öfkeli 8 izle
hacklink