ABC renueva señalización enel tramo Colomi – Villa Tunari

ABC renueva señalización enel tramo Colomi – Villa Tunari

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó que viene realizándose los trabajos preventivos con señalización horizontal (pintura, ojos de gato) además del colocado de balizas a lo largo de los 110 kilómetros del tramo Colomi – Villa Tunari.

 “Nuestra prioridad como ABC es brindar confort y mantener la seguridad vial para evitar accidentes por la presencia de neblina y otros factores climáticos que ponen en riesgo la normal circulación vehicular en el tramo Colomi – Villa Tunari”, aseveró  el Ing. Mauricio Moreno, Gerente Regional ABC – Cochabamba.

 El pintado de las líneas continúas, además del colocado de los ojos de gato y   balizas tienen la finalidad de mantener la seguridad vial en el tránsito de vehículos que utilizan la vía hacia el departamento de Santa Cruz.

 Los trabajos de señalización están a cargo de tres Microempresas de Conservación Vial Especializadas en demarcación y señalización vial Sipe Sipe Sociedad civil; Cochabamba Sociedad civil y Suticollo Sociedad civil.

 Moreno pidió al sector del transporte público y privado paciencia y cautela ante los trabajos que ejecutan en ésta y otras carreteras de la Red Vial Cochabambina, respetando toda la señalización vial.

haberler
paykasa bozdurma sesli sohbet
antalya temizlik firmaları
antalya rent a car fullfilmizle full film izle Truva Film Hızlı ve öfkeli 8 izle
hacklink