CARRETERAS Y DOBLES VÍAS FAVORECEN AL DESARROLLO DE LA CIUDAD DE EL ALTO

CARRETERAS Y DOBLES VÍAS FAVORECEN AL DESARROLLO DE LA CIUDAD DE EL ALTO

La construcción de tres carreteras y dos dobles vías favorecen al desarrollo de la ciudad de El Alto constituyéndola como principal eje vinculador con las provincias paceñas y el resto del país. Al momento la Administradora Boliviana de Carreteras reconstruye la autopista La Paz – El Alto de 10,4 Km de longitud, ésta autovía tendrá seis carriles (tres de subida y bajada), pasarelas, paradas, luminarias y señalización, proporcionando seguridad a los más de 40 mil vehículos que trasladan a miles de usuarios a sus fuentes de trabajo y estudio.

Actualmente está en construcción la ampliación a 10 carriles de la Av. Juan Pablo II, Río Seco - San Roque de 8,5 kilómetros, ésta obra forma parte de los 56 Km de la doble vía Río Seco – Huarina y posibilitará a los habitantes circular con mayor comodidad por éste sector y trasladarse de El Alto hacia Copacabana.

Asimismo, está en plena rehabilitación la vía Río Seco – Desaguadero de 95,41 Km, principal vía por la que uye todo el comercio internacional entre Bolivia y el Perú a través de la población fronteriza del Desaguadero. Otra obra importante es Río Seque – La Cumbre de 28,30 Km., éste tramo que en su área urbana (Alto Lima) tendrá una doble vía de 7,4 Km., permitirá desviar el trá co de vehículos pesados que transportan los productos agrícolas de la zona yungueña hacia las poblaciones altiplánicas y viceversa, sin la obligatoriedad de atravesar la ciudad de La Paz.

antalya rent a car firması- antalya haber pino karavan elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul fatsa haberleri sesli chat kış lastiği Erkek giyim test