Carreteras de Chuquisaca se encuentran expeditas

Carreteras de Chuquisaca se encuentran expeditas

Los tramos carreteros de la Red Vial Fundamental (RVF) de Chuquisaca se encuentran transitables, pese a las precipitaciones pluviales que se produjeron en los últimos días.En los tramos Sucre – Puente Méndez, Sucre – Puente Arce, Sucre – Ravelo y entre Sucre - Zudáñez – Padilla – Monteagudo - Muyupampa e Ipati existe una normal transitabilidad.
En esta última temporada se realizaron actividades de conservación vial para garantizar el tránsito vehicular. En la vía Sucre – Puente Méndez se ejecutaron bacheos, limpieza de cuentas, alcantarillas y pintado de señalización horizontal. En los tramos Sucre – Puente Arce y Sucre – Ravelo se procedió a la limpieza de plataforma y cunetas que se encontraban cubiertas, producto de la caída de material a consecuencia de las lluvias.
En el tramo Padilla – El Salto se registraron persistentes precipitaciones pluviales que saturaron la plataforma, sin embargo se procedió de manera oportuna a la limpieza con motoniveladora de los sectores críticos, limpieza de derrumbes, alcantarillas y ampliación de plataforma.
La ABC realiza la restricción vehicular en el tramo Padilla – El Salto donde se ejecutan actividades de movimiento de tierras por construcción. La restricción se efectúa en los siguientes horarios: 7:00 a 12:00, dejando habilitado el tráfico vehicular durante la tarde y toda la noche.
En los tramos Monteagudo – Muyupampa – Ipati, pese a que la lluvia saturó la plataforma, no se presentaron emergencias considerables a lo largo de la carretera.
Asimismo, en las pasadas semanas se realizó la socialización del Plan de Atención de Emergencias en época de Lluvias 2017 – 2018 con los representantes del transporte chuquisaqueño, con quienes se realizó una inspección al tramo Padilla – El Salto para identificar los sectores críticos. Del mismo modo, se facilitó los números telefónicos de emergencias de los Ingenieros Responsables de Tramo para atender cualquier contingencia que se presente.
La ABC cuenta con maquinaria y personal desplegados en todos los tramos de la Red Vial Fundamental para atender cualquier emergencia que se presente en esta época. La atención es oportunas pero se recomienda a los usuarios viajar con precaución.

antalya rent a car firması- antalya haber elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul ordu haberleri fatsa haberleri seslisiteler sesli chat