Declaración de Intenciones Conjunta entre el Gobernador de San Salvador de Jujuy y el Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda

Declaración de Intenciones Conjunta entre el Gobernador de San Salvador de Jujuy y el Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda

El día de hoy, martes 11 de julio de 2017 en instalaciones del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda se llevó a cabo un acto significativo para dos países hermanos, Bolivia y Argentina firmaron la declaración de intenciones para poder trabajar de manera conjunta en varios temas que beneficiarán a los dos países.

 

Semanas atrás, nuestro Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Milton Claros fue invitado a través de la Gobernación de Jujuy para asistir a un encuentro sobre el tema de vías férreas, y en el cual nuestro ministro informó el avance que se tiene con este proyecto macro para Bolivia, el tren bioceánico .

 

En dicha reunión ambos países coincidieron que pueden potenciar las vías férreas para la integración física de los corredores. Este motivo incentivo a ambas autoridades a unir esfuerzos y poder tomar acciones que permitan el desarrollo y bien común del Estado Plurinacional de Bolivia y La República de Argentina.

 

“Trabajaremos para fortalecer la integración entre las dos naciones” anunció el Gobernador de San Salvador de Jujuy, Gerardo Rubén Morales.

La agenda Argentina coincide con la agenda boliviana, proyectos de cooperación mutua, y la firma de este convenio logrará resultados satisfactorios en beneficio de ambas regiones.

 

“Estas alianzas, estas declaraciones nos permiten trabajar en la integración, así como el Gobierno de Bolivia está apostando muy fuertemente a lo que se refiere   a integración caminera, ferroviaria y aérea, entonces consideramos que  esta alianza que tenemos con Jujuy nos va a permitir  explorar muchos caminos, estamos hablando de temas de  turismo, conectividad aérea. Con seguridad vamos a lograr generar este tipo de acuerdos”, remarcó el Ministro de Obras Públicas. 

 

Con la firma de la declaración de intenciones con la República de Argentina nuevamente demostramos que nuestro país apertura sus fronteras, construye puentes de conexión y amistad.

Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: file_get_contents(readme.txt): failed to open stream: No such file or directory

Filename: plantillas/col2.php

Line Number: 55


Ir a la Página principal
haberler
sesli sohbet sesli sohbet sesli chatsesli sohbet sesli chat
antalya rent a car fullfilmizle full film izle Truva Film Hızlı ve öfkeli 8 izle
hacklink anal porn mature porn