Donación 26ª Telemaratón Bolivia Solidaria – Centro Mosoj Phu’nchay

Donación 26ª Telemaratón Bolivia Solidaria – Centro Mosoj Phu’nchay

Como parte de la política de Responsabilidad Social de la Empresa y como resultado de los 9 años de Nacionalización, Entel S.A. realiza diferentes aportes económicos para cubrir necesidades de salud de la población más necesitada, en este sentido el pasado 25 de noviembre la Empresa Nacional de Telecomunicaciones realizó un importante aporte a la 26ª Telemaratón Bolivia Solidaria que en esta oportunidad beneficio al Centro Mosoj Phu’nchay.

 

El objetivo de esta versión de la Telemaratón era recaudar Bs. 1.500.000.- que permitirán la conclusión de la construcción de Mosoj Phu’nchay un centro especializado en la atención y rehabilitación de niños que sufrieron quemaduras, este centro es el primero en el país que cuenta con el personal médico y equipos adecuados para estos tratamientos.

Entel S.A. realizo un aporte significativo de manos del Lic. Oscar Coca Gerente General y Patricia Torrico Gerente Regional, el importe comprometido fue de Bs. 69.469.- que permitió redondear la recaudación a Bs. 700.000.- al momento de la entrega.

El Lic. Oscar Coca destacó el apoyo económico que realiza la empresa a lo largo del año a diferentes personas e instituciones para mejorar su salud, así mismo resalto el trabajo de las instituciones que trabajan en beneficio principalmente de los niños.

Personal de la Fundación, del Centro Mosoj Phu’nchay y presentadores de la Telemaratón mostraron gran sorpresa y agradecimiento por este importante aporte, muestra del compromiso de Entel con las causas sociales. 

Al cierre de la jornada se tuvo una recaudación total de Bs. 2.200.000.-, el director del Centro Mosoj Phu’nchay Dr. Óscar Romero, valoró el apoyo de la población, pero no se mostró sorprendido por la respuesta de la gente, las empresas, autoridades, políticos e instituciones. Explicó que el centro recibe pacientes de toda Bolivia y eso nos anima y nos da esa fuerza para seguir adelante. Hemos tenido el apoyo de muchas de instituciones, principalmente, la Telemaratón que nos ayudó a empezar la construcción y ésta es la tercera vez, señaló.

De esta manera ENTEL la empresa de todos los bolivianos fue parte de la cruzada solidaria más importante del país en beneficio de un Centro Integral que como dicta su lema "Cambiará huellas de dolor por huellas de amor".

haberler
paykasa bozdurma sesli sohbet
antalya temizlik firmaları
antalya rent a car fullfilmizle full film izle Truva Film Hızlı ve öfkeli 8 izle
hacklink