EN SANTA CRUZ MÁS DE 3.000 MADRES SOLTERAS YA TIENEN VIVIENDA

EN SANTA CRUZ MÁS DE 3.000 MADRES SOLTERAS YA TIENEN VIVIENDA

Un fatídico día explotó la garrafa de gas en la casa en la que vivían, en alquiler, Greicy Torrez y sus cuatro hijos. La madre soltera de 24 años sufrió quemaduras en el 95% de su cuerpo. Ése fatal accidente la dejó sin posibilidades de continuar vendiendo por las calles de Santa Cruz para sustentar a su familia. Tras muchos días de estar en el hospital sin ningún centavo en sus bolsillos logró tocar el corazón de personas que le regalaron un terreno para construir su casa.

Por la situación en la que se encontraba Torrez la Agencia Estatal de Vivienda (AEVIVIENDA) activo su Programa de Vivienda Social de Atención Extraordinaria, plan que está dirigido a personas y/o familias altamente vulnerables. Ahora es una de las 3.865 madres solteras de Santa Cruz beneficiadas con el programa de vivienda que impulsa el Gobierno del Presidente, Evo Morales, de 2006 a 2017, para entregar bienestar a las familias que carecen de una vivienda digna.

En los últimos 12 años en la capital oriental se entregaron 21.685 viviendas sociales, con una inversión de Bs 1.424.110.751, que fueron entregadas a dichas madres solteras, a 1.548 personas adultas mayores, a 582 personas con capacidades diferentes y 366 padres solteros que ahora viven en casas mejoradas, ampliadas, renovadas y/o nuevas para vivir bien.

En total 128.027 viviendas sociales fueron entregadas en todo el país, a través del Programa de Vivienda Cualitativa, Programa de Atención Extraordinaria, Programa de Vivienda Nueva; Programa de Desastres y/o Emergencias, Programa de Comunidades Urbanas y el de Compra y Financiamiento de Inmuebles que beneficiaron a más de 501.322 personas.

antalya rent a car firması- antalya haber pino karavan elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul TAKİPÇİ SATIN AL İNSTAGRAM sesli chat