FAMILIAS DE CINCO ZONAS PACEÑAS RECIBEN 90 VIVIENDAS MEJORADAS

FAMILIAS DE CINCO ZONAS PACEÑAS RECIBEN 90 VIVIENDAS MEJORADAS

Familias de las zonas San Simón, Huaychani, Comunidad Latinoamericana, 1 de Mayo y Villa 24 de Junio de la ciudad de La Paz recibieron ayer 90 viviendas mejoradas y ampliadas con una inversión de Bs 4 millones para optimizar la calidad de vida de personas con discapacidad, madres solteras y adultos mayores.

“De manera sencilla hacemos la entrega de un sueño para muchas familias humildes y trabajadoras de nuestra ciudad de La Paz”, dijo el vicepresidente Álvaro García Linera en el evento que se desarrolló en la zona San Simón. 

El proyecto consistió en ampliar y mejorar las casas desde una superficie 15,38 metros cuadrados hasta 86,55 metros cuadrados aproximadamente, de las zonas que se hallan en el Macrodistrito 4 de la urbe paceña. 

Las viviendas cuentan con sus respectivos dormitorios, cocinas y baños, además de otras comodidades.    

Los vecinos de los barrios se dieron cita al evento para agradecer al Vicepresidente por las edificaciones, que en algunos casos fueron construidas en su totalidad y otras mejoradas y ampliadas a través del Plan de Vivienda del Gobierno nacional.

 
García Linera dijo que en las ciudades es difícil edificar casas, por lo que el presidente Evo Morales pensó en ayudar a las familias humildes con el plan de mejoramiento de viviendas. 

Destacó que en cada familia se invirtieron aproximadamente 6 mil dólares para optimizar sus domicilios.

Agregó que con el gobierno de Evo Morales se edificaron más de 100 mil viviendas a nivel nacional “sin cobrar nada a nadie”, y hasta 2020 se prevé construir 80 mil casas para las familias necesitadas.  

antalya rent a car firması- antalya haber elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul ordu haberleri fatsa haberleri seslisiteler sesli chat