GOBIERNO NACIONAL TRABAJA POR EL MANTENIMIENTO DE NUESTROS AEROPUERTOS

GOBIERNO NACIONAL TRABAJA POR EL MANTENIMIENTO DE NUESTROS AEROPUERTOS

Nuestro Gobierno trabaja por el desarrollo de todo el país y en el mes aniversario del Departamento de Santa Cruz, avanza en el proyecto de mejoramiento y mantenimiento del Aeropuerto “El Trompillo” con la aplicación de capas de micro pavimentó a la pista de aterrizaje.

También se trabaja en la presentación del “Museo Aeronáutico El Trompillo” donde vivirán una experiencia única, dirigida  en  un circuito de conexiones donde sentirán como en diferentes áreas los trabajadores de AASANA desempeñan,  se contará con salas interactivas, simuladores de vuelo, túnel del tiempo para ver cómo los trabajadores realizaban las operaciones desde los años 60’s, destacaremos la zona papal con videos que proyectan la llegada de Juan Pablo II a Bolivia en el año 1988 con  la misa que congrego a la ciudadanía y se podrán hacer visitas a la torre de control, sector de meteorología, controladores navegación aérea.

¿Quiénes serán beneficiarios de esta guía? Todo aquel que quiera conocer cómo trabajan los profesionales de AASANA, los alumnos de diferentes establecimientos públicos y privados se beneficiarán con charlas para poder solventar sus dudas y puedan ser a futuro los próximos trabajadores en las áreas de la navegación aérea, beneficiando al Estado Plurinacional de Bolivia con nuevos profesionales.

Este 24 de septiembre como homenaje a los 208 años de grito libertario del departamento de Santa Cruz la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea –AASANA trabaja por su y rinde un sentido homenaje.

antalya rent a car firması- antalya haber pino karavan elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul TAKİPÇİ SATIN AL İNSTAGRAM sesli chat