GOBIERNO NACIONAL TRABAJA POR EL MEJORAMIENTO Y AMPLICACIÓN DEL AEROPUERTO CAPITÁN ANIBAL ARAB FADÚL
imagen_url: https://www.oopp.gob.bo/images/contenido/noticias/f40a981fe1fa12cc1fa9393e711ee040.jpg

GOBIERNO NACIONAL TRABAJA POR EL MEJORAMIENTO Y AMPLICACIÓN DEL AEROPUERTO CAPITÁN ANIBAL ARAB FADÚL

El gobierno del Presidente Evo Morales Ayma piensa en modernización, comercialización y unión de las bolivianas y bolivianos con el Aeropuerto Capitán Aníbal Arab, ubicado en la ciudad de Cobija - Pando, siendo el 4to aeropuerto más importante del país después del Aeropuerto Internacional El Alto, el Aeropuerto Internacional Viru Viru y el Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann.

La fiscalización y seguimiento de todas las obras estuvo a cargo de AASANA que al cumplir 50 años de vida ha cumplido con el pueblo pandino entregando una obra de gran envergadura con estructuras antisísmicas y con tecnología de punta, arquitectura moderna y capacidad para 400 pasajeros en hora pico, con una superficie de más de 5.000 metros cuadrados y dos áreas de crecimiento a futuro para salas de pre embarque y llegadas.

Desde 1988, el aeropuerto de Cobija lleva el nombre de Aníbal Arab Fadúl, quien fue el primer piloto y pionero de la aviación civil y comercial en la Amazonía boliviana.

Esta gestión 2018 se realizó el proyecto de ampliación y mejoramiento del Aeropuerto de Cobija, trabajando también en la ampliación de pista, ampliación de plataforma de estacionamiento de aeronaves, recapamiento de toda la pista actual, cerco perimetral del aeropuerto, nuevo parqueo vehicular, calle perimetral, nueva torre de control, cuartel de bomberos, nueva calle de rodaje, recapamiento de la actual plataforma de aeronaves y  nuevo sistema de iluminación de pista.

¡Felicidades Cobija seguiremos trabajando por tu progreso!

antalya rent a car firması- antalya haber pino karavan elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul TAKİPÇİ SATIN AL İNSTAGRAM