MINISTRO CLAROS DESTACA INTERÉS DE ESPAÑA POR SUMARSE AL PROYECTO DEL CORREDOR FERROVIARIO BIOCÉANICO DE INTEGRACIÓN

MINISTRO CLAROS DESTACA INTERÉS DE ESPAÑA POR SUMARSE AL PROYECTO DEL CORREDOR FERROVIARIO BIOCÉANICO DE INTEGRACIÓN

MOPSV – La Paz, 23 de Marzo de 2018.- El Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Milton Claros, informó que el trabajo para la consolidación del Corredor Ferroviario Bioceánico de Integración – CFBI, avanza a paso firme a través del Grupo Operativo.
Señaló que recientemente se mantuvo una videoconferencia entre Perú, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia en la que se definieron acciones, estatutos y la conformación de la Secretaría Técnica. “Para la siguiente reunión se requiere la presencia de los ministros de transporte de cada país, la misma posiblemente será el mes de abril, habíamos solicitado que sea en marzo pero no se pudo concretar”, expresó.
Manifestó que existen ofertas de inversionistas privados y destacó el interés de España para formar parte del proyecto, pues ya existirían tratativas y notas borradores de lo que sería un memorándum de entendimiento. “Rusia también, a través de su Embajada dijo que tiene intenciones de sumarse al proyecto”, afirmó.

antalya rent a car firması- antalya haber pino karavan elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul TAKİPÇİ SATIN AL İNSTAGRAM sesli chat