MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS INSPECCIONARÁ CARRETERAS Y SE REUNIRÁ CON TRANSPORTISTAS Y CONTRATISTAS

MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS INSPECCIONARÁ CARRETERAS Y SE REUNIRÁ CON TRANSPORTISTAS Y CONTRATISTAS

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Oscar Coca, informó que dará continuidad al trabajo planificado para concretar las grandes obras que hacen historia en Bolivia, para ello realiza el seguimiento al financiamiento y ejecución de las obras que ya están en marcha.

En éste sentido  tiene proyectado realizar un recorrido por la ruta carretera principal del país, partiendo desde La Paz, pasando por Oruro, Cochabamba, Santa Cruz y finalmente llegar al Chaco Boliviano, esto con el objetivo de ver el estado y avance de las carreteras.

“Me voy a ver en el sitio con los contratistas, voy a convocar a los  transportistas de los gremios y veremos de manera conjunta los avances, siempre en el afán de construir”, manifestó la autoridad a tiempo de resaltar que todos los procesos están en marcha, algunos con más avance que otros, pero ninguno con estado suspendido.

Asimismo, señaló que la inspección se ampliará al área de  telecomunicaciones y vivienda. “El área de telecomunicaciones debe mejorar, la premisa fundamental siempre es el cliente, desde Entel hemos favorecido a bajar tarifas y en lo que se pueda siempre vamos a pensar en el usuario, sin salirnos del marco de la ley”, enfatizó. 

Finalmente, la autoridad manifestó estar muy optimista por llevar a cabo un buen trabajo pues aseguró que existen las condiciones al contar con un presupuesto establecido por el Gobierno para el Ministerio de Obras Públicas y el mismo debe ejecutarse en beneficio de la población.