MORALES PREVÉ QUE PROYECTO A DISEÑO FINAL DEL CORREDOR FERROVIARIO BIOCEÁNICO DE INTEGRACIÓN ESTÉ LISTO HASTA FIN DE AÑO

MORALES PREVÉ QUE PROYECTO A DISEÑO FINAL DEL CORREDOR FERROVIARIO BIOCEÁNICO DE INTEGRACIÓN ESTÉ LISTO HASTA FIN DE AÑO

El presidente Evo Morales manifestó que se prevé que el proyecto a diseño final para la construcción del Corredor Ferroviario Bioceánico de Integración esté concluido hasta fines de este año.
"Mi deseo es que a fines de año tengamos el proyecto a diseño final, pero con la participación de otros países, no solamente como Bolivia", explicó en conferencia de prensa.
El Primer Mandatario recordó que el proyecto a diseño final del tren bioceánico será elaborado con todos los países socios, entre ellos, Brasil, Perú, Paraguay y Bolivia.
"Este año es la etapa de hacer el proyecto a diseño final, tenemos tantos proyectos, hay que juntarlos con la participación de países como Brasil, Perú y Paraguay", sustentó.
Por otra parte, dijo que al margen del apoyo de Alemania y Suiza para ejecutar el proyecto del tren bioceánico, se espera la asistencia de España, Rusia e Inglaterra, que ofrecieron su ayuda.
El proyecto del tren bioceánico tiene hasta la fecha un estudio de pre inversión, elaborado por Bolivia y dividido en cuatro áreas: la primera de prospectiva comercial, mercado y alternativas logísticas; la segunda estratégico y corredor resultante; la tercera de evaluación ambiental estratégica; y la cuarta complementaria de alternativas de trazo, trazado, alineamiento definitivo, diseño básico preliminar, costos de construcción y operación.
FUENTE ABI

antalya rent a car firması- antalya haber pino karavan elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul fatsa haberleri sesli chat kış lastiği Erkek giyim test